Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cuidado Hiba Abouk, ese no es el buen camino sobre las alfombras rojas! Aprende un poco de Adriana Ugarte

¡Cuidado Hiba Abouk, ese no es el buen camino sobre las alfombras rojas! Aprende un poco de Adriana Ugarte
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los Premios Ondas una 61º edición cargada de rostros conocidos de la televisión, el cine y la música. Entre ellas, Hiba Abouk y Adriana Ugarte que recibieron ambas el galardón. Adriana como mejor interprete e Hiba en representación a la serie que le ha catapultado al éxito: "El príncipe".

Gtres U269286 081

Hiba Abouk se ha convertido hace un tiempo en una de las actrices nacionales más reclamadas desde el éxito de la serie "El príncipe", donde es protagonista, son muchas las marcas que le reclaman para posar en sus photocall. Es por esto que el estilo de la joven actriz sea analizado al detalle. Comenzó muy mal cuando apenas era conocida pero mejoró mucho luciendo hasta vestidos de Oscar de la Renta o Lorenzo Caprile pero ahora vuelve a tener un debacle en su estilo. Ayer tampoco acertó con este arriesgadísimo vestido asimétrico de color blanco con manga de pedrería plateada.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte en cambio siempre ha pasado más desapercibida en cuanto a estilo se refiere, no suele ser de las que fallan siempre pero tampoco de las que nos enamoran con un vestidazo. Pero en esta ocasión iba muchísimo más correcta que su compañera. Lució un mini vestido de Mónica Cordera de manga larga y escote en la espalda de un tejido brocado multicolor. Un vestido muy favorecedor que sin duda alguna la hizo coronarse como la mejor vestida de la noche.

Fotos | Gtres

Más alfombra roja en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos