Compartir
Publicidad

Naomi Campbell saca su lado más salvaje de fiesta junto a Cameron Diaz y Dianna Agron

Naomi Campbell saca su lado más salvaje de fiesta junto a Cameron Diaz y Dianna Agron
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Naomi Campbell lo de la segunda piel le suena bien. Ha llevado todo tipo de vestidos y de diseñadores así que sabe cómo lograr que parezcan pensados a medida. Pero hacerlo fácil no va con ella, tiene que arriesgar un poco más. Y en la fiesta del American Museum of Natural History en Nueva York Naomi Campbell mostró su lado más salvaje mientras que Cameron Diaz o Dianna Agron apostaban por unos looks completamente distintos.

Naomi Campbell

Naomi Campbell The Museum Gala 2014

Las transparencias en los looks de fiesta de Naomi Campbell son constantes, además de buscar su lado más atractivo, con cierta provocación. Detalles que en este look van al máximo. De Tom Ford, al más puro estilo Cavalli. En largo, con cuello alto y con una estola de piel. Es única.

Cameron Diaz

Cameron Diaz The Museum Gala 2014

En el extremo opuesto vimos a Cameron Diaz. De largo también pero con un estilo comedido, en un vestido ajustado y de manga larga de Chalayan en un rojo anaranjado para animar un diseño correcto.

Dianna Agron

Dianna Agron The Museum Gala 2014

Dianna Agron siempre busca un estilo distinto, es lo bueno de su estilo. Esta vez apostó por la versión más romántica con un atrevido escote entre encaje y transparencias junto a una falda de plisada y de gasa.

Tina Fey

Tina Fey The Museum Gala 2014

De largo midi y fiel al ladylike. El conjunto estampado de Tina Fey fue perfecto para ella.

Giovanna Battaglia

Giovanna Battaglia The Museum Gala 2014

Una cintura de avispa bien lucida, con un fajín creando el contraste con el blanco roto del vestido ajustadísimo y de gran corte buscando el volumen en un pecho que no favorecía demasiado a Giovanna Battaglia.

Fotos | GTres

Las últimas alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos