Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2014

Las mejor vestidas de los Prix Marie Claire 2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tuvieron lugar los Prix Marie Claire 2014 uno de los más elegantes del año de nuestro país. La publicación tuvo la suerte de contar con estrellas internacionales del mundo de la moda con Charlotte Olympia y Bar Rafaeli entre otras. La noche dio mucho de sí en el photocall, muchos estilismos y entre ellos algunos realmente espectaculares.

Vanesa Lorenzo

Gtres U268887 027

Se agradece y mucho que las modelos arriesguen (con cabeza) porque está claro que si un vestido puede sentar bien a alguien es a una modelo. Vanesa Lorenzo eligió este maravilloso vestido midi de color negro de Balmain.

Tamara Falcó

Gtres U268887 109

Tamara fue una de las pocas que mantuvo la esencia de los Prix Marie Claire, donde hace años todo el mundo llevaba un poco de cola en el vestido. Eligió un precioso diseño de Pronovias en tono gris que le sentaba como un guante.

Nieves Álvarez

Gtres U268887 046

Que Nieves Álvarez es guapísima y con lo que se ponga estará perfecta no es nada nuevo pero que comienza a aburrir y mucho con sus vestidos de paillettes de color negro es otra realidad, esta vez de Elie Saab. Está guapa sí, pero con ese cuerpo y esa cara debería arriesgar con cosas diferentes.

Alejandra de Rojas

Gtres U268887 059

A esto es lo que le llamo yo un buen look, un look diferentes y rompedor con el que todo el mundo se queda en el recuerdo. Este vestido amarillo de The 2nd Skin Co es precioso y Alejandra lo luce perfectamente.

Mayte de la Iglesia

Gtres U268887 070

Es sin duda otra de las más espectaculares de la noche, sobriedad y detalles en la justa medida para conseguir un look precioso. Mayte de la Iglesia estaba guapísima con este vestido blanco de Antonio García.

Alicia Sanz

Gtres U268887 093

Alicia Sanz estuvo muy acertada con este vestido de color blanco con encaje negro de Jorge Acuña pero la realidad es que no sorprendió nada ya que hace unos años lo lució en un evento muy parecido nuestra bloguera más internacional, Gala Gonzalez.

María León

Gtres U268887 099

No se puede negar el estilo de María León pero está claro que a pesar de estar guapísima le hace falta un toque moderno ya que con este tipo de estilismos se echa unos años encima, a pesar de eso está guapísima con este mono de Pedro del Hierro y estola de Nelsy Chelala.

Gala González

Gtres U268887 119

La guapísima Gala González nos trajo por un momento el verano con este vestido de color blanco de Inbal Dror. Un vestido que le pega muchísimo y que lo defendió de la mejor manera posible, las mangas farol le aportaron un look tremendamente chic.

Vicky Martín Berrocal

Gtres U268887 133

Si se hubiera peinado hubiese sido un look bastante bueno, aunque realmente sencillo. Un vestido de color blanco y negro bastante sencillo pero que le sienta muy bien.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio