Compartir
Publicidad

Bienvenidos a los AMAs 2014, ¿con qué look te quedas?

Bienvenidos a los AMAs 2014, ¿con qué look te quedas?
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche la ciudad de Los Ángeles volvió a vestirse de gala para celebrar los premios AMAs 2014 (American Music Awards), donde personajes de la farándula de todo tipo no quisieron perderse la cita. Desde actrices, modelos, pasando por cantantes y presentadoras. ¿Quién fue la mejor vestida? ¿Quién destacó por no saber brillar con su atuendo? He aquí las asistentes, pasen y vean.

De corto

En eventos así casi todas ellas acaban por lucir un vestido largo, pero siempre hay quien prefiere mostrar pierna. Y anoche fueron varias las que optaron por vestidos que dejaban sus piernas al aire. Una de ellas fue Morgan Stewart, la protagonista de Rich Kids of Beverly Hills fue reportera durante la alfombra roja y se decantó por un minivestido ajustado con manga larga.

Morgan Stewart Amas

Elizabeth Banks apareció de corto con un vestido estampado en colores vivos que le sentaban estupendamente. La prenda la firmaba Peter Pilotto y estaba sacada de su colección Primavera 2015.

Elizabeth Banks Amas

Ni corto, ni largo: Jennifer López se decantaba por una pieza midi con todo el escote repleto de cut out. Muy en su estilo y dejando entre ver mucha carne, la cantante confió en Reem Acra y sacó esta prenda nude de su colección Primavera 2015.

Jennifer Lopez Amas

Quien también confió en el cut out, pero mucho más discretamente, fue Nicki Minaj que apareció con un sencillo Alexander Wang de su colección Primavera 2015.

Nicki Minaj Amas

La cantante del momento, Meghan Trainor, decidió pasear sus curvas con un minivestido de falda de vuelo y cuerpo de encaje en color negro. El toque de color lo aportó su clutch en forma de labios rojos y strass.

Meghan Trainor Amas

De negro y sin mucho qué, apareció Dianna Agron con este Marchesa de la colección Otoño-Invierno 2014/2015, ¿qué os parece?

Diana Agron Amas

También de negro pero con un resultado mejor fue la actriz Lucy Hale, que para tal ocasión confió en Vera Wang con este mini vestido sacado de la colección Primavera 2015.

Lucy Hale Amas

Con un vestido bien largo

Finiquitado el grupo de las chicas con vestido corto, empezamos la lista de todas aquellas que prefirieron lucir una prenda larga hasta los pies (la gran mayoría se decantó por esta opción). La presentadora Giuliana Rancic lo hizo con una prenda asimétrica en tres colores: azul noche, negro y blanco. ¿Qué os parece?

Giuliana Rancic Amas

De color negro con un cinturón dorado. Así fue la opción de Fergie y la firmaba Halston Heritage con un vestido de su colección Primavera 2015.

Fergie Amas

En un color rojo anaranjado con detalle en fucsia apareció la actriz y cantante Julianne Hough. Su elección era de Zuhair Murad y estaba sacada de la colección Resort 2015.

Jennifer Houghl Amas

Rita Ora demostró que no cree en los perjuicios de vestir de color amarillo ante un evento así. Y lo demostró con un espectacular (y no menos llamativo) Zac Posen en color amarillo.

Rita Ora Amas

Heidi Klum volvió a confiar en Versace con una prenda sacada del desfile Primavera 2015. Y lo cierto es que de nuevo no me terminó por convencer, ¿qué os parece a vosotros?

Heidi Klum Amas

El negro siempre aporta clase y elegancia y Selena Gómez lo sabe. Por ello vistió un sencillo (pero espectacular) Armani Privé que le dejaba al aire sus hombros.

Selena Gomez Amas

El klan Kardashian-Jenner hacía acto de presencia con las más pequeñas: Kendall que eligió un vestido calado de Yigal Azrouël de su colección Primavera 2014, Kylie con un Alexandre Vauthier de la colección Couture Primavera 2014, y Khloé con un minivestido de la colección Primavera 2015 de Versus Versace.

Kardashian Amas

De blanco impoluto. Así apareció la actriz Kate Beckinsale que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta gracias a su vestido firmado por Kaufmanfranco.

Kate Beckinsale Amas

También de blanco pero en versión esmoquin apareció la cantante Jessie J.

Jessie J Amas

Dicen que el verde es el color de la esperanza, por ello Taylor Swift se enfundó este original Michael Kors (combinado con zapatos Jimmy Choo) que le sentaba de fábula.

Taylor Swift Amas

Zendaya Coleman destacó por su inusual outfit: unos pantalones dorados estilo wide leg combinados con un top (tipo bikini) y un trench a conjunto. Todo ello sacado de la colección Primavera 2015 de Georgine.

Zendaya Amas

De riguroso negro con un traje-pantalón hizo su aparición Iggy Azalea.

Iggy Azalea Amas

Y para terminar lo hacemos con Olivia Munn que para tal ocasión confió en Lanvin y apareció con un vestido en lamé dorado sacado de su colección Resort 2015.

Olivia Munn Amas

Durante las actuaciones

Una vez dentro, las celebrities se subieron al escenario y amenizaron el rato con varias actuaciones. Una de ellas fue la de la cantante Taylor Swift quién optó por un vestido dorado con una falda superpuestas para crear un efecto doble.

Taylor Swift Performance Amas
Taylor Swift 2 Performance Amas

Jennifer López nos deleitó con dos outfits distintos diseñados por Rob Zangardi y Mariel Haenn para la ocasión.

Jennifer Lopez Performance Amas
Jlo Performance Amas

A su lado estuvo Iggy Azalea con otro body repleto de brillantina.

Iggy Azalea Performance Amas

En color nude y con un toque romántico y bucólico apareció Selena Gómez.

Selena Gomez Performance Amas

De blanco impoluto y en manga larga, así vistió Nicki Minaj para su actuación.

Nicki Minaj Performance Amas

Con un culotte y un top dorado, Ariana Grande dejó muy poco a la imaginación.

Ariana Grande Performance Amas

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos