Compartir
Publicidad

Kate Beckinsale, esa it woman de la que nadie habla

Kate Beckinsale, esa it woman de la que nadie habla
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de blogs y de moda somos como un disco rayado que siempre toca la misma canción. Por arte de magia los blogs de todo el mundo han decidido que las chicas más estilosas sean las mismas, y las menos estilosas también siempre las mismas. A mí me cansa, por eso me gusta hablar de mujeres que no están en ninguna de esas dos listas pero valen mas que muchas de las que sí están.

asd

Una de ellas es Kate Beckinsale, con quien me pasa lo miso que con Liv Tyler y Jennifer Connely, las adoro. Yo creo que lo que tienen en común, además de ser buenas actrices, es cierta fragilidad y mucha elegancia, caras dulces y poses sin mácula. Si yo tuviera que elegir las diez mujeres más estilosas del mundo, ellas tres estarían en la lista (en la que no estaría Alexa Chung, por ejemplo).

asd

Lo que me gusta especialmente es que su trabajo y su fama no ha llegado por ser estilosas, sino por ser profesionales en su trabajo. Es como los políticos que en su vida han hecho nada más que politiquear, prefiero los que tienen su profesión y pueden vivir de algo más que no sea nuestros asuntos.

sdf

No es que su ropa sea del otro mundo pero la luce y levanta como nadie. Le da ese toque sofisticado que tiene aunque sean las doce de la mñana y lleve unos baggy pants con sandalias de cuña.

sdf

Acierta de día y acierta de noche.

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de doña Letizia en este 2013 En Trendencias | ¿Es Doña Letizia la princesa más sexy?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos