Compartir
Publicidad
Publicidad

Angelina Jolie o la perfección de la dama de blanco

Angelina Jolie o la perfección de la dama de blanco
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas unos años hemos visto cómo Angelina Jolie se ha refinado como pocas. Está a punto de entrar en los 40 años y no hay ninguna crisis de edad cerca viendo su estilo. Por más excentricidades que Angelina Jolie nos haya dejado en sus últimos looks al final se va imponiendo la formalidad que la convierte en la dama de blanco perfecta, como vemos en su última aparición sobre la alfombra roja.

Angelina Jolie de Ralph & Russo Couture

Angelina Jolie Ralph Russo Look

Con motivo de la premiere de la película 'Unbreakable', película dirigida por Ross Whitaker, Angelina Jolie se pasó por Londres y escogió este look de Ralph & Russo Couture en blanco.

Un vestido midi con una falda de tubo que le senta genial, marcando la cintura y jugando con las formas gracias a una pequeña capa para dar el toque de dama de blanco a lo ladylike, con broche incluido.

Angelina Jolie Ralph Russo Espalda

La plataforma de los salones es la mínima pega que se puede sacar al conjunto, el nude funciona muy bien al alargar la figura de forma visual. Tanto por delate como por detrás Angelina Jolie está perfecta. Va a despedir la década de los 30 mejor que nunca.

Fotos | GTres

Angelina Jolie en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio