Compartir
Publicidad

Jaime Mascaró, el español que conquistó a la high class

Jaime Mascaró, el español que conquistó a la high class
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con nuestro pequeño homenaje a Jaime Mascaró, muchas son las celebrities que apuestan por la firma. Kate Moss, Olivia Palermo, Kate Middleton o la reina Letizia, todas ellas son la high class que no se han podido resistir a los zapatos del creador español. Diseños para lucir a diario o modelos con taconazos de vértigo son las propuestas que no faltan en su armario.

Angelina Jolie & Pb

En las amplias colecciones de Mascaró se pueden encontrar multitud de propuestas. Y no digamos ya en sus diferentes líneas: Pretty Ballerinas y Pretty Loafers. De estas dos últimas marcas son seguidoras incondicionales Olivia Palermo y Kate Moss. Sus outfits para ir de shopping siempre van acompañados de calzado cómodo y sin tacón. ¿Lo mejor? Estampados atrevidos, colores llamativos, y por supuesto, de estilo clásico en negro. Las bailarinas son perfectas para looks casual e informales sin renunciar al buen gusto.

It girls españolas

It Girl Mascaro

Lo mismo puedes encontrar unos salones ideales para combinar con un estilismo lady, que unas bailarinas para un outfit informal. Sara Carbonero y Paula Echevarría apuestan por la firma Úrsula Mascaró, tanto para presentaciones como para sus looks de diario.

Looks Royal

Reinas MAscaró

La reina Letizia también apuesta por la firma, tanto con calzado clásico como de estilo masculino para sus actos oficiales. Y hasta las mismísima Kate Middleton tiene en su zapatero propuestas del creador español.

Actrices de moda

MAscaró

Jessica Alba, Paz Vega, Angelina Jolie, Hiba Abouk y Elsa Pataky son algunas de las celebrities que suelen apostar por la firma en la alfombra roja.

Mascaró en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio