Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejor vestidas de los Premios T de Telva 2014

Las mejor vestidas de los Premios T de Telva 2014
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se celebraron los Premios T de Telva 2014 en el Teatro Real de Madrid y como casi todos los premios de revista de moda no faltó casi nadie. Pudimos ver un sinfín de vestidos largos, muchos vestidos aunque muy pocos sorprendentes y bonitos. Sin duda fue una de las peores alfombras rojas de los Premios T de Telva que recuerdo.

Mar Flores

Gtres U269665 150

Una de las mejor vestidas de la noche fue sin duda alguna Mar Flores, mantuvo la elegancia que se requiere en estos premios pero aportando un toque chic y actual, justo lo que esperamos. Eligió un precioso vestido de listas de color azul cielo de Lorenzo Caprile y un bolero de piel en tonos negros y blancos de Santiago del Palacio.

Alejandra de Rojas

ALejandra de Rojas en la entrega de premios T de Telva

Es una de las auténticas "it girls" de nuestro país y ayer lo volvió a demostrar luciendo de manera ejemplar un precioso vestido de Oscar de la Renta, todo un homenaje que hizo Alejandra de Rojas, la presentadora de la gala.

Ana Rujas

Ana Rujas en la entrega de premios T de Telva

El vestido blanco con bordado plateado de la actriz Ana Rujas también me convenció bastante entre el bajo nivel de las invitadas de este año.

Isabel Jimenez

Gtres U269665 044

A falta de Sara Carbonero siempre nos quedará su amiga ay compañera Isabel Jimenez, que suele acertar de manera impecable como lo hizo ayer con este vestido de color negro de Pepe Botella. El detalle de la bombonera de Jimmy Choo es maravilloso.

Laura Hayden

Laura Hayden en la entrega de premios T de Telva

A pesar de no ser un look brillante a mi me parece bastante bueno, es original y distinto y lo firma Burberry Prorsum. Gracias Laura Hayden por dar un aire fresco a la alfombra rosa.

Carmen Lomana

Carmen Lomana en la entrega de premios T de Telva

Aunque se pasó un poco lo cierto es que el vestido de noche con estampado animal print siempre gana puntos si se lleva con estilo y en esta ocasión Carmen Lomana no patinó con este arriesgadisimo diseño.

Alejandra Osborne

Alejandra Osborne en la entrega de premios T de Telva

El vestido más arriesgado de la noche, de eso no cabe duda. Pero hay que reconocer que Alejandra Osborne lo defiende más que bien, un diseño de gasa, neopreno y paillettes del reconocido sevillano Roberto Diz.

Caritina Goyanes y Cari Lapique

Caritina Goyanes y Cari Lapique en la entrega de premios T de Telva

Por estar correctísimas cada una en su papel. Caritina Goyanes con un vestido de gasa de color marrón oscuro con tirantes de plumas bicolor y Cari Lapique con un precioso vestido rosa y bolero de piel caramelo, ambas de Jorge Vazquez.

Estefania Luyk

Estafania Luyk en la entrega de premios T de Telva

Como no podía poner a casi toda las invitadas en peores vestidas, Estefanía Luyk es una de esas que se salva por los pelos. El traje de chaqueta de color blanco es sencillo pero aceptable, en cambio el chaleco de paillettes no me convence del todo.

Judit Mascó

Judit Mascó en la entrega de premios T de Telva

No tengo claro si Judit Mascó se peina siempre en Barcelona y en el viaje se le estropea todo pero lo que está claro es que casi siempre va despeinada. Ayer no estuvo del todo mal con este sencillo vestido de color negro de Guess, el bolso de Juanjo Oliva levantó el look por completo.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez en la entrega de premios T de Telva

Aunque Nieves Álvarez se pusiera una camiseta de algodón blanco y unos pantalones vaqueros estaría espectacular, es por eso que se cuela de milagro en la lista de mejores vestidas. Ella está guapa pero el vestido multicolor con estampado abstracto de Zuhair Murad no me convence en absoluto.

María León

María León en la entrega de premios T de Telva

María León no suele fallar en estos actos, ayer estaba radiante con este vestido camisero de color blanco con brillantes destellos de Pedro del Hierro.

Elena Sánchez

Elena Sanchez en la entrega de premios T de Telva

La presentadora Elena Sanchez estuvo completamente espectacular con este vestido de color rojo con complementos dorados, elegancia y sobriedad en un mismo diseño.

Marta Hazas

Marta Hazas en la entrega de premios T de Telva

Marta Hazas ayer se arriesgó con un vestido largo con estampado animal print en tonos blancos y negros de Dior, otro estampado arriesgado que sin embargo Marta salvó perfectamente con su blazer de terciopelo negro.

Teresa Baca

Teresa Baca en la entrega de premios T de Telva

El vestido de la modelo Teresa Baca no es demasiado bonito pero le sienta como un guante, la transparencia es interesante pero el encaje de lentejuelas no me convence.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne en la entrega de premios T de Telva

Nunca debes repetir vestido en una alfombra roja tan marcada como ésta, es justo lo que le ha pasado a Eugenia Osborne. Se ha puesto el mismo que se puso Ana García Siñeriz en los Premios Yo Dona, es bonito y le queda bien pero el factor sorpresa baja de manera inmediata, lo firma The 2nd Skin Co.

Fotos | Gtres

Más alfombras rojas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos