Compartir
Publicidad

Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Juana Acosta es una de las actrices españolas que mejor luce sobre la alfombra roja. La actriz nació en Cali, Colombia, en el año 1976. Juana trabaja tanto en televisión como en cine y también hizo sus pinitos como modelo. En la alfombra roja la actriz suele buscar un estilo refinado pero muy actual y de vez en cuando le gusta arriesgar en sus looks. ¿Qué os parece su estilo?

Chica de pantalón

juana2

Parece ser que Juana prefiere ir con pantalones que con faldas, al menos cuando lleva un estilo más casual. La actriz opta a menudo por trajes chaqueta de estilo masculino a los que añade con los complementos un toque de feminidad.

juana1

Pantalones pitillo, de cuero, con encaje o trajes chaqueta forman parte de su vestuario. Sabe sacarle mucho partido a un pantalón negro, lo combina a la perfección con diferentes prendas. Aunque suele acertar más cuando lo lleva con una blusa blanca.

Alfombra roja

juana3
juana4

El estilo de Juana Acosta ha ido progresando poco a poco. Suele apostar por diseñadores como Zuahir Murad, Gucci, Armani Privé, Dior... Los looks con vestidos de corte clásico y de diseño más bien atemporal le sienta bien, pero cuando arriesga un poco gana muchos puntos.

juana5

La actriz también opta por vestidos cortos con diseños atrevidos y con un punto sexy. Vestidos muy cortos y ajustados, de estilo barroco o con volantes donde da protagonismo a accesorios en versión xxl o a los zapatos.

juana6

Los monos es una de las prendas a la que suele recurrir la actriz y le quedan estupendamente. Estilizan su figura y le sientan como un guante.

juana7

Incluso cuando se decanta por vestidos con brillos y transparencias sale bien parada. No es el estilo de vestido que más me gusta, pero Juana Acosta los luce con sex appeal.

Sin duda alguna Juana Acosta es una de nuestras actrices con más glamour sobre la alfombra roja.

Fotos| Gtres En Trendencias |Carey Mulligan, una chica de película En Trendencias | Si Olivia Palermo es la it-girl de Nueva York, Lauren Conrad es la it-girl californiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio