Los mejores momentos y memes de los Premios Emmy 2021: una gala sencilla en la que ha triunfado ‘The Crown’

Los mejores momentos y memes de los Premios Emmy 2021: una gala sencilla en la que ha triunfado ‘The Crown’
Sin comentarios

El año pasado la gala de los Premios Emmy tuvimos que disfrutarla de forma virtual, pero este año la alfombra roja ha brillado como siempre y estos premios nos han devuelto a una normalidad que echamos mucho de menos.

Recordando que todos han tenido que presentarse vacunados para asistir, como pasaba en la reciente gala del MET, la noche ha comenzado con una alfombra roja en la que no han faltado los memes, sobre todo sobre cuando Elizabeth Olsen ha aparecido en escena.

La actuación inicial de los Emmy 2021

La gala empezaba con una actuación en la que ha participado muchos de los invitados y que daba comienzo de una forma alegre a la ceremonia de entrega de premios en la que todos han cantado y bailado desde sus mesas (muy al estilo de los Globos de Oro).

El entusiasmo de Hannah Waddingham

Era el primer Emmy de la noche y ha sido uno de los más celebrados por su ganadora. Hannah Waddingham se llevaba el Emmy a Mejor Actriz de Reparto en Comedia por su papel en Ted Lasso, aunque ya nos conquistó antes al grito de “Shame” en Juego de Tronos.

El amor de Evan Peters a Kate Winslet

Cuando Evan Peters subía al escenario a recoger su Emmy a Mejor Actor de reparto en Drama por su papel en Mare of Easttown, nos sorprendía con “gracias a Kate Winslet por ser KATE WINSLET”. Ella ha sido imprescindible para que consiguiera su merecido premio y el grito de Evans nos representa, porque adoramos a la actriz.

El emotivo homenaje de Kerry Washington a Michael K. Williams

El pequeño Omar de The Wire es un personaje que siempre estará en nuestra memoria, y su intérprete, Michael K. Williams, un actor que esta noche merecía un homenaje después de su reciente fallecimiento. Kerry Washington no ha querido perder la oportunidad de hacerlo al presentar el premio Emmy en el que estaba nominado, Mejor Actor de Reparto en Drama. El premio finalmente ha sido para Tobias Menzies, pero Michael K. Williams ha estado en la memoria y corazón de todos.

El segundo Emmy de Gillian Anderson

24 años han pasado desde que Expediente X y su papel de Dana Scully consiguieran que Gillian Anderson se hiciera con el Emmy. Ahora ha sido su papel de Tatcher en The Crown, y la británica ha dado las gracias a su representante que confió en ella más de 20 años después. Adoramos la comparativa de ambos premios que nos regala Netflix.


El humor de Jennifer Coolidge

Ha tenido que subir al escenario Jennifer Coolidge para darnos uno de los mejores momentos de la noche al presentar el Emmy a Mejor Actor principal de Comedia. Al estilo de su personaje en The White Lotus, la actriz nos ha hecho reír al dar la enhorabuena a los nominados por “superar las dificultades que habrán tenido al ser hombres”. Una maravillosa y feminista presentación llena de humor que ha hecho reír a toda la sala.

Debbie Allen y su discurso feminista y sobre la diversidad

La fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar. El premio honorífico de la noche ha sido para la eterna Debbie Allen, la profesora Lisa Grant de Fama, que lo ha recibido mientras Ellen Pompello y Michael Douglas entre otros, interpretaban con el bastón su mítica escena.

Un premio que ha servido para recordar toda su carrera y que ella ha querido que sirva para mostrar el poder de las mujeres y que “resuene desde Texas a Afganistán”. Sin duda un momento para recordar.

El mood de Anya Taylor-Joy

El guionista de Gambito de Dama solo tenía palabras bonitas para la actriz, y su cara ha sido un momentazo digno de memes.

El merecido reconocimiento a Michaela Coel

Pensábamos que se terminaba la noche sin que Podría destruirte recibiera el merecido reconocimiento que merece. Michaela Coel subía al escenario a recibir el Emmy a Mejor Guión de Serie Limitada dando las gracias a los guionistas que escriben sobre temas que les incomodan y les dan miedo, como en su caso. Un premio que dedicaba a todas las supervivientes de agresiones sexuales, y una serie imprescindible.

El entusiasmo de Kate Winslet

Que Mare of Easttown es una de las mejores series del año (sino la mejor), es algo que ya se sabía, pero el Emmy que se ha llevado Kate Winslet es la reafirmación que necesitábamos y el premio a un trabajo en el que ha mostrado a una mujer real. Ella lo ha recibido con entusiasmo y sin olvidarse de sus compañeras nominadas. “Las mujeres tenemos que apoyarnos entre nosotras” y terminaba con unos saltitos encantadores.

La cara de sorpresa de Olivia Colman

Lleva una racha maravillosa, pero en su largo listado de premios no había un Emmy. Hasta ahora. La cara de sorpresa de Olivia Colman al recibir un Emmy a Mejor Actriz de Drama será un meme para los restos, y un mood que usaremos mucho, seguro.

Un emotivo in memoriam

En este complicadísimo año en que se han ido tantas vidas por la covid-19, el in memoriam de los Premios Emmy ha sido especialmente emotivo. Mientras cantaban solo con una guitarra y un piano, desde casa nos emocionábamos al ver pasar tantas caras conocidas.

The Crown, la gran vencedora de la noche

Ted Lasso se ha hecho con el Emmy a Mejor Comedia y Gambito de dama con el de Mejor Serie Limitada, pero la gran vencedora ha sido The Crown con siete premios. Sin duda protagonista absoluta de la noche.

Fotos | The Crown

Temas
Inicio