Los mejores momentos (y memes) de la Gala MET 2021: del beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck al estilo de Rihanna cerrando la alfombra roja

Los mejores momentos (y memes) de la Gala MET 2021: del beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck al estilo de Rihanna cerrando la alfombra roja
Sin comentarios

Con las ganas que teníamos de alfombra roja, la Gala MET se había convertido en nuestra gran esperanza de espectáculo y moda. La temática sería la moda estadounidense en una celebración doble que se celebró la noche del 13 de septiembre en Nueva York y que finaliza con una segunda parte que tendrá lugar el 2 de mayo de 2022.

En esta Gala MET 2021-2022 ha habido grandes looks para el recuerdo, aunque ha sido mucho más comedida de lo que nos tiene acostumbradas y hemos echado en falta algo de espectacularidad. Aunque eso sí, la noche no ha estado exenta de momentazos.

El beso de JLo y Ben Affleck

 

Sin duda uno de los momentos de la noche ha sido este beso (con mascarilla incluida) entre la pareja más top del momento, la de Jennifer Lopez y Ben Affleck. La vuelta de Bennifer nos está dejando alfombras rojas llenas de amor, como la reciente Venecia o esta gala del MET.

Los momentos reivindicativos de la noche

Con el mensaje “Tax the Rich” de Alexandria Ocasio-Cortez, la política lucía un diseño de Brother Vellies que no gustó a todos pero que llevó a la alfombra roja una petición que lleva reclamando desde hace años.

Cara Delevinge

Cara Delevingne, con un modelo en blanco y rojo, lucía en su pecho "Peg the Patriarchy" y la congresista Carolyn Maloney, un diseño en verde, blanco y violeta con el mensaje "Igualdad de derechos para las mujeres".

Carolyn Maloney

Billie Eilish y su apuesta por la Barbie Hollywood

Con un vestido de tul de Oscar de la Renta, Billie Eilish ha marcado uno de los momentazos de la noche. Ha sido coanfitriona del evento y ha elegido un diseño influenciado por la estética del Hollywood dorado.

Billie Eilish Met 2021

Fernando García y Laura Kim aseguraban que querían homenajear a actrices del cine del Hollywood más glamuroso, como Grace Kelly o Marilyn Monroe.

El bondage de Kim Kardashian

Ya nos estaba avisando hace un mes la buena de Kim cuando presentó este estilismo de inspiración bondage de Balenciaga. En la Gala MET aparecía de nuevo tapada de pies a cabeza con uno de los looks más comentados de la noche. Hay hasta quien dice que el look hace alusión a la presentación del nuevo disco de su ex pareja, Kanye West.

Gigi Hadid y Kendall Jenner juntas en la alfombra roja

#Friendshipgoals debería ser el hashtag que acompañase a este momento en que Kendall Jenner y Gigi Hadid se cruzan en la alfombra roja demostrando que son amigas y que llevan mucho tiempo compartiendo desfiles. Sus risas y buen rollo traspasaron la pantalla.

 

Kendall Jenner y su homenaje a Audrey Hepburn

Homenajeando a la actriz Audrey Hepburn, tal y como nos contaba ella misma en su Instagram, Kendall Jenner fue una de las mejor vestidas de la noche y la reina de la alfombra roja de la Gala MET 2021. Su vestido hace referencia al que lucía Audrey en My fair lady.

Kendall Jenner Homenaje Audrey Hepburn

Frank Ocean y su bebé

Con un bebé mecánico en brazos que movía cabeza y brazos, Frank Ocean llegó a la alfombra roja para dejar alucinados (y aterrorizados) a los fotógrafos con su bebé de cara verde, porque.. ¿Qué hay más americano que Shrek?

Simone Biles en la alfombra roja

Tras ser protagonista en los Juegos Olímpicos, Simone Biles pisaba la alfombra roja con un vestido que pesaba 40 kilos y para el que necesitaba algo de ayuda para posar. Un look de Area.

Lil Nas X y su maravilloso look a lo Lady Gaga

Con una capa dorada que escondía una increíble armadura y bajo ella, un body, todo de Versace. Así debutaba en la alfombra roja del MET el cantante Lil Nas X, con un estilo que recordaba al de los Caballeros del Zodiaco o C3PO de Star Wars, según los usuarios de Twitter, y que con tantas capas nos recordaba a los míticos looks de Lady Gaga, una de las grandes ausentes de la noche.

El momento chill & Netflix de ASAP junto a Rihanna

Con un impresionante abrigo de Balenciaga y un sombrero a juego, Rihanna cerraba la alfombra roja junto a ASAP y su look chill (diseñado por ERL) con el que parecía estar pidiendo una maratón de La casa de papel a gritos.

 

La cantante causaba sensación en Twitter, que llevaba esperándola toda la noche.

El show de Nia Dennis en la alfombra roja

La deportista no dejó a nadie indiferente al realizar piruetas sobre los escalones de la alfombra roja con un body en tonos azules de Stella McCartney.

La ausencia de Nikki Minaj en la Gala MET 2021

Para asistir a la gala era imprescindible vacunarse, requisito imprescindible que la cantante no cumplía. Además de haber pasado una prueba Covid-19 y usar mascarillas en el evento. Nikki Minaj no fue y hasta puso un tuit en el que daba alguna pincelada de su negativa a vacunarse:

La actuación de Justin Bieber

Twitter se ha llenado de vídeos de la afterparty en la que Justin Bieber cantó, aunque también lo hizo en la propia Gala MET 2021 en la que hasta Rihanna bailaba al ritmo de Baby.

Fotos | GTres, Instagram @kendalljenner

Temas
Inicio