Gigi Hadid lo tienes claro: este otoño se llevan los chalecos acolchados (y uno de sus modelos es de Mango)

Gigi Hadid lo tienes claro: este otoño se llevan los chalecos acolchados (y uno de sus modelos es de Mango)
Sin comentarios

Gigi Hadid ha dictaminado cuál es su prenda favorita para esta época de entretiempo (y quizás también de otoño): el chaleco acolchado. Variando en la forma y los colores, la modelo se ha dejado ver en las últimas horas con tres looks diferentes que demuestran todo el potencial que se esconde tras esta prenda. Con una de las versiones firmada por Mango, estas propuestas podrían inspirar a más de una estas próximas semanas. 

Un vistazo a…
MANGO CASA

El total look en blanco que podremos lograr con muy poco

El blanco nuclear no solo viste a las novias o nos acompaña en verano, este color es perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año. La modelo lo sabe y nos lo muestra a modo de total look. Con un chaleco acolchado cruzado que forma parte de la nueva colección de Zara, éste combina a la perfección con unos sencillos vaqueros rectos del mismo color y botas con la suela de color negro.

Gigi Hadid Chaleco Acolchado Mango

- Chaleco cruzado acolchado de Mango, 25,99 euros.

La prenda perfecta para los looks de oficina

En sus últimas salidas, Gigi nos ha demostrado que este tipo de pieza puede ser perfecta incluso para los looks de entretiempo de trabajo. Optando por una versión de color beige con acolchado geométrico, el chaleco se combina a la perfección con unos pantalones de sastre de color azul a juego con los mocasines. 

Gigi Hadid Chaleco Acolchado 02

Las versiones oversize son perfectas para lucir incluso en invierno

De color verde botella y con acabado oversize, la modelo luce un total look de piel donde el chaleco se lleva gran parte del protagonismo. Con una sencilla camiseta sin mangas para la época de entretiempo o por encima de un jersey grueso (o incluso chaqueta), esta prenda promete seguir petándolo este otoño 2021. 

Gigi Hadid Chaleco Acolchado 03

Fotos | Gtres, Mango

Temas
Inicio