Publicidad

El cameo de Drogon en la tercera temporada de Westworld es el crossover más inesperado que nos podía dar Juego de Tronos

El cameo de Drogon en la tercera temporada de Westworld es el crossover más inesperado que nos podía dar Juego de Tronos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay muchos (entre los que me incluyo), que anhelan una nueva temporada de Juego de Tronos a pesar de que todos sabemos que terminó en su octava temporada.

Y aunque parece que The Witcher se perfila como un firme sucesor de Juego de Tronos después de una brillante primera temporada, seguimos nostálgicos, por eso el cameo que ha salido en el segundo capítulo de la tercera temporada de Westworld nos ha hecho tanta ilusión.

La serie de ciencia ficción de HBO, ambientada en un futuro en el que los robots forman parte de unos elaborados parques de atracciones, ha llegado a su tercera temporada demostrando que es una de las mejores series de HBO.

El crossover más inesperado: Juego de Tronos en Westworld

Cuando Drogon voló lejos en la última temporada de Juego de Tronos nadie imaginó que realmente lo hacía en dirección a Westworld. El segundo capítulo de la tercera temporada de Westworld en HBO nos tenía preparado un original guiño a una de las mejores series de la década, y uno de los grandes hitos de la cadena.

El querido dragón de Daenerys Targaryen terminó aterrizando en Westworld junto a David Benioff y DB Weiss, showrunners de Juego de Tronos. Ellos como técnicos del parque y el dragón como una criatura más de las que habitan ese mundo robótico.

Drogon De Juego De Tronos En Westworld

Sin entrar en más detalles (no queremos hacer spoilers de esta nueva temporada), el crossover ha sido tan inesperado como curioso, y un guiño que ha enamorado a los fans, aunque muchos ven en el gesto otro homenaje más, esta vez a Jurassic Park.

La aparición de Drogon puede ser otra referencia a la icónica película de ciencia ficción ya que la compañía que quiere comprar al dragón se encuentra en Costa Rica, como InGen, la compañía que John Hammond fundó en Jurassic Park y que se encuentra en la isla costarricense Isla Nublar. Teniendo en cuenta que Michael Crichton escribió tanto Jurassic Park como la película Westworld, podría ser un detalle solo apto para los más avispados ojos.

Sea como fuere, es un placer volver a ver al dragón de Daenerys, aunque no sea surcando el cielo.

Fotos | Westworld (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios