Premios Emmy 2021: las mejores vestidas de la alfombra roja con nombres como Anya Taylor-Joy o Emma Corrin

Premios Emmy 2021: las mejores vestidas de la alfombra roja con nombres como Anya Taylor-Joy o Emma Corrin
Sin comentarios

Los focos han vuelto a brillar con fuerza en Los Ángeles. La ciudad ha recibido la edición número 73 de los Premios Emmy, la gala que homenajea a las mejores series del año. La alfombra roja se ha caracterizado por looks de infarto y otros estilismos que podemos dejar en el olvido sin remordimientos, y estos son los vestidos que sí o sí merecen entrar en la categoría de buenas elecciones.

Kaley Cuoco de Vera Wang

Vera Wang

No apto para tímidas, así ha sido el vestido que ha colocado a Kaley Cuoco en lo más alto de la pirámide del estilo de la noche. La actriz de The Flight Attendant nos ha dejado boquiabiertas con un diseño neón de Vera Wang con escote en forma de corazón y cuerpo drapeado, además de los tirantes con flores XXL. A esto le añadimos que la abertura de la falda aporta ese toque sensual y aún más atrevido.

Gillian Anderson de Chloé

Gillian Anderson

Gillian Anderson ha sido uno de los primeros rostros en aparecer en la red carpet y su elección firmada por Chloé con un corte cut-out (pura tendencia), lágrimas con motivos tribales e incluso borlas la sitúa como una de las mejores vestidas de la gala.

Sarah Paulson de Carolina Herrera

Sarah Ferguson

Sarah Paulson  ha dejado el "aburrimiento" en casa al lucir un voluminoso vestido rojo de Carolina Herrera. El juego de contrastes en la zona del busto y en la falda nos resulta de lo más interesante. Las mangas abullonadas al extremo y el escote en "V" de grandes dimensiones elevan este look hasta el excelente.

Elisabeth Olsen de The Row

 

Una oda al minimalismo en toda regla, así podemos describir con breves palabras el estilismo de Elizabeth Olsen. La llegada de la actriz a la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 ha focalizado todas las miradas durante varios minutos y el vestido blanco diseñado por sus hermanas lo merece. El escote en "V" y las mangas estilo capa resultan elegantes sin caer en la complicación. La elección beauty también es de sobresaliente.

Anya Taylor-Joy de Christian Dior Haute Couture

Mejores Vestidas Premios Emmy 2021

Una de las más espectaculares de la noche ha sido Anya Taylor-Joy con un diseño de ensueño de Christian Dior Haute Couture. La actriz de moda del momento ha optado por un vestido de satén con un cuerpo de color champán, ajustado y de escote halter. La espalda al aire resulta sofisticada y elegante. A esto le sumamos un faldón amarillo de grandes dimensiones que deja sin palabras. Las joyas son de Tiffany & Co. Como único "pero", el peinado no está a la altura del look.

Mandy Moore de Carolina Herrera

Mando Moore

Mandy Moore tiene la capacidad de acertar siempre y su vestido rojo firmado por Carolina Herrera ha sido una nueva demostración de este fenómeno. El cuerpo ajustado de tirante fino juega con elegancia con una falda abullonada y ancha, con miriñaque hacia los laterales incluido. La actriz de This is Us luce preciosa con un flequillo shag.

Cynthia Erivo de Louis Vuitton

Chyntia

Cynthia Erivo nunca pasa desapercibida y su reciente elección lo ha vuelto a dejar más que claro. Con un llamativo vestido de Louis Vuitton ha pisado la alfombra roja de la ciudad de Los Ángeles. El diseño de cuerpo blanco no dice nada en especial, pero el modelo destaca en la zona de la cola, donde unas plumas en azul, verde y blanco centran todas las miradas.

Taraji P. Henson de Elie Saab

Taraji

Como si fuese una verdadera estrella de la época disco, así ha aparecido Taraji P.Henson con un espectacular diseño de Elie Saab. El generoso escote y las transparencias se llevan toda la atención. Un look atrevido, pero ganador.

Kerry Washington de Etro

Kerry Washington

Con un precioso vestido plateado que apuesta por una de las tendencias de la temporada, el corsé, ha aparecido Kerry Washington en la red carpet de los Premios Emmy 2021. Etro es la casa que firma este vestido que cuenta con un bonito cuello desbocado.

Emma Corrin de Miu Miu

Emma Corrin Miu Miu

Esta decisión no estará exenta de polémica, pero Emma Corrin nos ha conquistado con su modelo de Miu Miu. La actriz ha lucido un minimalista diseño en color amarillo vainilla y escote palabra de honor que ha combinado con sombrero tipo capota, que nos transporta a El cuento de la criada. Los mitones largos dejan que su manicura negra XL, propia de Lady Gaga o de Rosalía, no pase desapercibida.

Ellen Pompeo de Elie Saab

Ellen Pompeo de Elie Saab

"Menos es más", una frase conocida por todas que Ellen Pompeo ha defendido con nota alta al lucir este impresionante mono de Elie Saab que no necesita mucho artificio para conquistar. Las mangas farol y el cuello perkins casan a la perfección con unos detalles en forma de aplicaciones de cristales sobre el fondo negro. Elegante y atemporal.

Instagram @gregoryrussellhair, @verawanggang, @jasonbolden, @televisionacad, @beau_nelson, @harry_lambert y Gtres.

Temas
Inicio