Premios Emmy 2021: Mandy Moore está espectacular de rojo y con ese flequillo tan favorecedor
Alfombra roja

Premios Emmy 2021: Mandy Moore está espectacular de rojo y con ese flequillo tan favorecedor

Es la noche de los Emmy 2021 y hemos venido a darlo todo. Especialmente Mandy Moore, que ha apostado por uno de los looks más llamativos y sofisticados de la velada. Ella siempre sabe escoger lo que más le favorece en las alfombras rojas, algo que nos encanta porque le da mucho más espectáculo y emoción a la red carpet.

Mandy Moore ha conquistado y enamorado en la alfombra roja con un precioso vestido rojo repleto de contrastes. Porque ese cuerpo ajustado de tirante fino está perfectamente equilibrado en volúmenes con una falda abullonada y ancha, perfectamente patronada para recordar a esos diseños de las Meninas con miriñaque hacia los laterales.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
premios emmy 2021 mandy moore

Este diseño dice a gritos Carolina Herrera, una de las diseñadoras de cabecera de la actriz de This is Us y uno de sus colores fetiche para los momentos especiales. Un claro ejemplo de que no hace falta complicarse con diseños imposibles para conquistar y estar preciosa.

premios emmy 2021

Mención aparte merece su look de belleza, con esos labios rojos conjuntados y ese flequillo shag, despuntado y desenfadado que da un aire más relajado a todo el estilismo y la rejuvenece muchísimo. ¿Qué os parece esta elección para la noche de los Emmy 2021?

Fotos | Gtres

Temas
Inicio