Emma Corrin deja atrás el estilo Lady Di para sorprender con un total look de Miu Miu y manicura al estilo Rosalía

Emma Corrin deja atrás el estilo Lady Di para sorprender con un total look de Miu Miu y manicura al estilo Rosalía
Sin comentarios

Si hace unos días disfrutábamos de la gala del Met, con estilismos de lo más elaborados, hoy le toca el turno a los premios Emmys.  Y una de las primeras apariciones de esta esperada alfombra roja ha sido la de Emma Corrin, la progonista de The Crown y nominada como mejor actriz de drama Emma Corrin, que sorprende con un total look firmado por Miu Miu.

No es la primera vez que la británica sorprende con estilismos de lo más originales: no podemos olvidar aún el mini vestido  de Schiaparelli negro con  con un escote elaboradísimo adornado con perlas a juego con sus pendientes de los Critics Choice Awards o el de inspiración clown, también en color negro con maxi cuello blanco y un maquillaje impecable (lágrima incluida) firmado por Miu Miu para los Globos de Oro.

Dl U494258 134

Precisamente Miu Miu (casa de la que es imagen la actriz) firma esta noche su look con un vestido color amarillo vainilla y escote palabra de honor. Un diseño minimalista de corte recto que complementa con un sombrero tipo capota (que nos recuerda un poquito a El cuento de la criada) y unos mitones largos que dejan a la vista su manicura negra XL.

Sin duda alguna, una vez más Emma no defrauda y nos sorprende una apuesta que no dejará indiferente a nadie.

Fotos |Gtres

Temas
Inicio