Premios Emmy 2021: los peores vestidos y looks de la alfombra roja

Premios Emmy 2021: los peores vestidos y looks de la alfombra roja
Sin comentarios

Continuamos con la vuelta a la normalidad y a esas alfombras rojas hollywoodienses que tanto echábamos de menos. Hoy venimos con los premios Emmy 2021, donde nuestras celebrites favoritas han aprovechado para sacar a relucir todo su glamour. Unas han brillado y otras han patinado, porque estos son los vestidos y estilismos que menos han conquistado en la red carpet.

Aidy Bryant de Simone Rocha

aida bryant emmy 2021

Este vestido es precioso para una ocasión más relajada, pero está fuera de lugar en una alfombra roja de esta categoría. Se queda corto literal y figuradamente, con esa diadema y ese bolso que piden una boda de día, pero no una noche de dresscode.

Kathryn Hahn de Lanvin

Kathryn Hahn emmy 2021

Somos muy fans de estilismos en pantalones y con aires masculinos en las alfombras rojas. Pero bien hechos y este se queda demasiado sobrio. Tampoco nos ha gustado demasiado ese cinturón XL tan enorme, que resulta algo anticuado y demodé.

Zanna Roberts Rassi de Oscar de la Renta

Zanna Roberts rassi emmys 2021

Ni el vestido abullonado que parece estar cogido con alfileres y a medio hacer. Ni tampoco ese recogido que estropea todo el estilismo y que parece el moño de estar en casa que nos hacemos el lunes por la mañana.

Robin Thede de Jason Wu

Robin Thede emmys 2021

El color es precioso y a ella le sienta como un guante con ese color de piel bronceada. Sin embargo, el diseño nos ha resultado muy recargado y ñoño, como si se fuera a un baile de instituto en una película americana. El too much mal hecho puede salir mal a veces.

Madeline Brewer de Tom Ford

Madeline Brewer emmys 2021

La actriz de El Cuento de la Criada es bellísima y tiene uno de los mejores looks de belleza de la noche. El color del vestido también le sienta a la perfección, pero la culpa de estar en esta lista la tiene el escote. Con la sisa tan caída y el diseño cuadrado parece más bien un diseño para ir a la playa que para ir a los Emmy.

Angela Bassett de Greta Constantine

Angela Basset emmys 2021

Aunque nos encanta cuando las celebrities sacan los pies del tiesto y arriesgan con looks más originales, a veces también se pierde. Y el volante extremo e infinito de Angela Basset que recorre su vestido como una guirnalda de fiesta no nos ha terminado de convencer.

Fotos | Gtres, @zannarassi, @madbrew, @gretaconstantine.

Temas
Inicio