Elizabeth Olsen brilla de blanco en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 con un vestido diseñado por sus hermanas

Elizabeth Olsen brilla de blanco en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 con un vestido diseñado por sus hermanas
Sin comentarios

Una de las llegadas más emocionantes a la alfombra roja de los Premios Emmy 2021 la ha protagonizado Elisabeth Olsen. La joven conocida (entre otros) por su papel en WandaVision (Bruja Escarlata y Visión) ha hecho alarde de un minimalismo tan bien llevado que la ha conducido a ser una de las más elegantes de la velada.

 

Con un vestido largo blanco diseñado por sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen al frente de The Row, la pequeña del clan ha brillado sin rival. Y no solo por la elección del vestuario, sino también por su look beauty. El vestido, que destaca por el escote en "V" y las mangas tipo capa, cuenta con una sofisticada espalda cerrada. Un diseño sin demasiadas pretensiones, pero que logra centrar todas las miradas.

 

Olsen ha optado por una melena midi con raya a un lado y unas ligeras ondas al agua. Un corte que cede todo el protagonismo al vestido y a los llamativos pendientes de estética barroca. El maquillaje en tonos marrones completa a la perfección un look que reafirma que en la "sencillez" recae el éxito.

 

Fotografía de portada | @revistainfoco

Temas
Inicio