Premios Emmy 2021: Catherine Zeta-Jones sabe que el burdeos es su color y deslumbra en la alfombra roja
Alfombra roja

Premios Emmy 2021: Catherine Zeta-Jones sabe que el burdeos es su color y deslumbra en la alfombra roja

Esta noche estamos viviendo a fondo la alfombra roja de los premios Emmy 2021, donde los lookazos de red carpet se van sucediendo. Ahora es el turno de Catherine Zeta-Jones, que ha acaparado todos los focos y miradas con uno de los mejores estilismos de la velada.

La actriz ha asistido a los Premios Emmy acompañada de su marido Michael Douglas, pero toda la atención está posada en ella. Porque a sus 51 años ella sabe bien lo que mejor le sienta y lo demuestra en las alfombras rojas una y otra vez. El burdeos es su color fetiche, que siempre realza su melena oscura y sus ojos negros.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
catherine zeta jones emmys 2021

En esta ocasión Catherine Zeta-Jones ha apostado por un vestidazo largo con cola de Cristina Ottaviano, con una gran abertura en la falda para presumir de piernas y de zapatos stiletto satinados en la misma tonalidad. Sin embargo, la mejor parte del vestido está en el cuerpo, con un diseño de palabra de honor plugged que se ajusta al escote repleto de fruncidos y drapeados de tendencia.

catherine zeta jones emmys 2021

Ella lo ha combinado todo de la manera más atemporal y ganadora, con una gargantilla de diamantes y pendientes a juego para asegurarse que todos los focos iluminan su cara. Está explosiva, guapísima y sencillamente espectacular.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio