Publicidad

Siete series y un documental que puedes ver gratis en Apple TV+ aunque no tengas suscripción ni seas usuaria de Apple

Siete series y un documental que puedes ver gratis en Apple TV+ aunque no tengas suscripción ni seas usuaria de Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como en su día hicieron sus homónimos Amazon Prime o Movistar+ en el inicio de esta cuarentena que a ratos se nos antoja eterna, Apple TV+ ha puesto a disposición de todos parte de su contenido de forma gratuita, sean o no usuarios de Apple.

No necesitas tener una cuenta de Apple, ni un dispositivo de la marca. Puedes verlo en la televisión a través de su app, en el smartphone o vía web, a través de este enlace, sin ningún tipo de coste.

En total ofrece siete series, tres de ellas pensadas para los más pequeños de la casa, y un documental, para que este confinamiento se haga menos duro de lo que está siendo para muchos.

Little America

Las antologías, como lo fue Modern Love en Amazon, son un tipo de serie que nos gusta especialmente. Episodios independientes pero que se conectan de una forma sutil. En el caso de Little America el hilo conductor es la inmigración y la serie cuenta ocho historias reales sobre inmigrantes en Estados Unidos en las que no falta el amor, la diversión y sobre todo, la inspiración.

Servant

Servant 3

Este thriller psicológico lleno de giros de guión está firmado por M. Night Shyamalan, lo cual debería ser motivo por sí solo para que estuvieras viendo ya la serie. La historia sigue a una pareja de Philadelphia tras vivir una tragedia que provoca no solo un distanciamiento en el matrimonio, sino que algo terrible entre en su hogar.

La serie, que ha sido renovada para una segunda temporada, tiene a Lauren Ambrose y Toby Kebbell como protagonistas junto a Rupert Grint (Ron Westley en Harry Potter) y Nell Tiger Free, y es una elegante demostración de lo mucho y bien que puede hacer las series Apple TV+.

Para toda la humanidad

Esta serie de ciencia ficción presenta una línea temporal alternativa en la que la Unión Soviética llegó a la luna antes que Estados Unidos. Las familias de los ingenieros y astronautas de la NASA, y sus familias, son los protagonistas de esta sobria historia que aborda una realidad muy diferente a la que conocemos.

Dickinson

Dickinson

Ya te hablamos de la maravillosa comedia protagonizada por la nominada al Oscar Hailee Steinfeld. Nos encantó la música, el vestuario y sobre todo, la audaz manera de su creadora Alena Smith de narrar parte de la vida de la poetisa Emily Dickinson al ritmo de Billie Eilish. Una serie fresca que ha fascinado también a la crítica.

Reina de elefantes

Este un documental de naturaleza narrado por Chiwetel Eljiofor, ha recibido el premio International Green Film Award de Cinema for Peace y dos nominaciones a los premios Critic’s Choice Documentary. La historia sigue a Athena, una majestuosa matriarca elefante que guía a su familia a través de un paisaje natural e implacable de praderas y bosques cubierto de pozos de agua.

Tres propuestas de series para ver con toda la familia

Helpsters

Helpsters

Los creadores de Barrio Sésamo han vuelto con esta nueva serie que tiene como protagonista a Cody y los Helpsters (Monstruantes), un grupo de monstruitos a los que les encanta pasarlo bien.

Puedes ver la serie aquí.

El escritor fantasma

Este remake de la serie de 1992 de Sesame Workshops tiene en cada episodio una historia que gira en torno a la literatura, incluyendo clásicos y nuevas obras de autores como D.J. MacHale o Kwame Alexander.

Snoopy en el espacio

Snoopy En El Espacio

En esta serie del personaje clásico de la animación Snoopy, le seguimos mientras cumple su sueño: convertirse en un astronauta de la NASA. Acompañado por Charlie Brown y los Peanuts, Snoopy asume el mando de la Estación Espacial Internacional.

Fotos | Apple TV+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios