Publicidad

Amazon Prime se suma a Movistar+ Lite y deja ver gratis una selección de sus series y películas para niños

Amazon Prime se suma a Movistar+ Lite y deja ver gratis una selección de sus series y películas para niños
Sin comentarios

Solo es necesario tener una cuenta en Amazon para poder disfrutar del contenido de su plataforma de vídeo que la empresa estadounidense de ecommerce ha querido compartir de forma gratuita y ayudar, de este modo, a hacer más llevadero el confinamiento impuesto por la crisis del coronavirus. sobre todo, si tenemos niños en casa. No se requiere ninguna acción especial, solo iniciar sesión con la cuenta de Amazon y disfrutar de los títulos ofrecidos.

Un total de 21 series y películas dirigidas, principalmente, al público infantil y que, en su mayoría, son producciones originales de Amazon. Se presentan divididas en tres grupos: entretenimiento para los más pequeños, contenido para niños de 6 a 11 años y títulos infantiles de éxito. Para acceder a la selección basta con pinchar sobre el banner destacado en la página principal de la plataforma y elegir qué queremos ver.

El contenido disponible varía según el país por motivos de licencia pero en España podemos disfrutar de algunas series infantiles de éxito como Peppa Pig, Caillou o El pequeño reino de Ben y Holly. También de algunos descubrimientos de Amazon Originals como Una pizca de magia o La vida de Mortimer Gibbon en Normal Street. Cabe destacar, por otro lado, que la selección no incluye películas lanzadas recientemente o grandes éxitos de taquilla. En principio, esta iniciativa no tiene una fecha de finalización

Amazon Prime no es la primera plataforma en abrir parcialmente su contenido a todo el mundo. Hace unos días, contábamos cómo Movistar+ Lite va a estar disponible para clientes y no clientes de forma completamente gratuita hasta el 30 de abril. Una forma de facilitarnos el entretenimiento ahora que por obligación tenemos que quedarnos en casa.

Fotos | Just Add Magic.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios