Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang x H&M, todo lo que necesitas saber horas antes del lanzamiento de la colección

Alexander Wang x H&M, todo lo que necesitas saber horas antes del lanzamiento de la colección
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La espera ha valido la pena: Alexander Wang x H&M ya está aquí. En unas horas vamos a salir de dudas sobre uno de los lanzamientos más esperados del año dentro de la moda. Dos grandes empresas unidas por una colección y por una fecha, un estilo de moda distinto recibido por el gran público. ¿Volará? Si eres de los que esperas la colección tanto como nosotros, apunta todo lo que necesitas saber sobre Alexander Wang para H&M.

Wang x H&M: el 6 de noviembre a las 10:00

Mañana 6 de noviembre a las 10:00 de la mañana abrirán las tiendas de H&M seleccionadas en todo el mundo. En España la colección de Wang sólo estará disponible en 7 tiendas.

Barcelona

  • Paseo de Gracia, 9
  • Avenida Diagonal, 579.

Bilbao

  • Plaza Federico Moyúa, 4.

Madrid

  • Calle Gran Vía, 32
  • Calle Velázquez, 36.

Marbella (Málaga)

  • Centro Comercial La Cañada.

Valencia

  • Calle Colón, 34.

Por primera vez una colección de diseñador de H&M llega a la tienda online de H&M en España. A la misma hora que las tiendas de calle, para que no haya ventaja.

De 7,99 a 399 euros

Alexander Wang Hm Collection Coats

La colección de Wang tiene un amplio rango de precios. Para quienes solo busquen un recuerdo de yo estuve ahí hay llaveros por 7,99 euros con las siglas AW. Para quienes estén pensando en una cazadora de cuero por parte del estadounidense tendrán un modelo disponible por 399 euros.

El stock de cada prenda en las distintas tiendas será pequeño, haz una buena lista de compra antes de ir para ir ganando minutos. Las sudaderas más básicas volarán en cuanto se abran las puertas. Recuerda que el estilo de la colección tiene un fuerte carácter unisex. Y la sección de hombre de H&M suele estar vacía...

¿El estilo deportivo de Wang superará a Marant?

Alexander Wang Hm 2014

¿Superar a Isabel Marant en 2013? Son palabras mayores, pero no son nuestras, es la sensación que desde H&M tienen viendo la expectación que se ha levantado en torno al lanzamiento. Por mi parte me gustaría que así fuese. No ya porque prefiera un estilo u otro, sino por ver cómo el gran público arriesga hacia otros estilos de vestir.

Muchas de las nuevas prendas de Wang son difíciles de llevar pero con una buena imaginación, y una buena percha, todo es posible. De ahí es donde surgirá lo interesante de la colección. Es una prueba de fuego interesante para el estilo deportivo. El estilo minimalista de Maison Martin Margiela no fue tan bien acogido pero Wang viene con otro cartel internacional cada día más popular.

Un anuncio para ponernos en forma

Con un lanzamiento así hay que tirar la casa por la ventana y pensar a lo grande. Nos encantó la campaña en vídeo con las tops Isabeli Fontana, Joan Smalls, Natasha Poly y Raquel Zimmermann.

isabeli fontana alexander wang hm

Por su parte, la campaña en imágenes, con las mismas modelos, no nos emocionó tanto. El estilo deportivo quedaba demasiado frío en una sesión de estudio sobre fondo blanco.

Alexander Wang Hm Runway chaqueta neopreno

Nos gustó más el desfile presentando la colección sobre la pasarela. Así pudimos verla en acción con las profesionales y volvió a surgir la misma conclusión: un total look con esta colección solo es apto para las modelos.

¿Cómo lucir Wang x H&M?

Kate Mara Wang

La eterna pregunta del millón. ¿Pero esto cómo me lo pongo para la calle? Ante todo: no es una colección para todas las personas. Mejor saber llevarla que no ir disfrazado. Ya hemos tenido un avance de cómo las famosas han lucido la colección. En la fiesta de presentación Kate Mara demostró cómo lucir uno de los vestidos. De Rihanna y su look de calle mejor no hablamos.

Camille Alexander Wang Hm Outfit

¿Y las bloggers cómo llevan esta moda? Ellas no faltan a la cita y nos proponen sus looks, con más o menos suerte. Y de nuevo con las sudaderas como prenda estrella.

10 años con los diseñadores de moda

Alexander Wang para HM

El pasado 13 de abril de 2014, aprovechando el Festival Coachella H&M daba a conocer el bombazo: Alexander Wang sería el diseñador con el que celebrarían su décimo aniversario de colaboraciones.

chm_01

Karl Lagerfeld inauguró la unión entre la moda low cost de H&M y la pasarela en 2004 y después le siguieron nombres de la talla de Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Marni, Maison Martin Margiela, Isabel Marant y mañana... Wang. ¿Qué pasará?

Alexander Wang para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos