Compartir
Publicidad

¡La campaña de Alexander Wang para H&M ya está aquí!

¡La campaña de Alexander Wang para H&M ya está aquí!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún queda más de un mes y ya podemos ver la campaña de Alexander Wang para H&M. Después de varios avances de la colección entre lanzamientos oficiales y revistas, por no hablar de la representación de calle en manos de Rihanna, quedaba ver la imagen y las modelos elegidas por la marca sueca en su unión con el diseñador de Balenciaga. Mi gozo en un poco al ver que las primeras imágenes son sencillas y aburridas frente a las campañas de Alexander Wang.

Joan Smalls, Isabeli Fontana y Raquel Zimmermann son las tres primeras modelos que vemos en la campaña a las que también se les une Natasha Poly (más adelante ya saldrá la campaña completa). Por la parte masculina está el kickboxer Rivaldino dos Santos y el futbolista Andy Carroll.

isabeli fontana alexander wang hm

La campaña deja claro la inspiración deportiva de Wang, un deporte por modelo. Una sesión de estudio sobre fondo blanco en manos de Mikael Jansson se queda floja frente a lo esperado. ¿Pasará igual con la colección en tiendas? El 6 de noviembre saldremos de dudas.

Alexander Wang x H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio