Compartir
Publicidad

Rihanna estrena la colección de Alexander Wang para H&M. No apta para todos los públicos

Rihanna estrena la colección de Alexander Wang para H&M. No apta para todos los públicos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cinco meses después del anuncio oficial de la colaboración entre Alexander Wang para H&M ya tenemos el primer look en la calle. Rihanna ha sido la encargada de lucir la exclusiva. ¿Quién mejor que ella para presumir de moda deportiva? Quien esperase algo comedido y sencillo ya puede ir pensando en otra cosa porque el avance es puro exceso. ¿Será una colección no apta para todos los públicos?

La tendencia Hip Hop va a rivalizar con el estilo deportivo entre las marcas más modernas en este otoño. H&M tiene su as bajo la manga con Alexander Wang con su colaboración cápsula. El diseñador estadounidense lleva varios años convirtiendo el estilo deportivo en su seña de identidad. Falta comprobar cómo se recibirá el próximo 6 de noviembre en las tiendas.

El look de Rihanna no es de los superventas, pocas buscarán ir con un total look así (espero). Puestos a buscar un look de transición entre el deporte y la calle aquí tenemos uno. Este no es precisamente uno de los estilos de Wang que esperaba ver en H&M, más bien al contrario. ¿Hortera de bolera?

Foto | Alexander Wang

Alexander Wang para H&M

Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio