Publicidad

Kate Bosworth es Miss Coachella, no se pierde una fiesta

Kate Bosworth es Miss Coachella, no se pierde una fiesta
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M aprovechó bien su fiesta en el Festival de Coachella. Nuestra compañera Charlie aún sigue recuperándose del shock vivido al enterarse de la próxima colección de Alexander Wang para H&M. Si veis a alguien alucinando por las calles de California es ella. ¡Cuidadla bien! Quien tampoco se perdió la fiesta de los suecos fue Kate Bosworth.

Kate Bosworth HM Coachella

La famosa estadounidense es una de las indispensables en Coachella. Una de las expertas que vemos año tras año. Kate Bosworth pasa de su estilo princesa de porcelana a ser una festivalera más. La alfombra roja para otro momento. Un look en blanco con toques en crema y transparencias con estilo folk.

Kate bosworth Coachella

Ya sobre la hierba del Coachella, Kate Bosworth nos mostró uno de esos looks que nos tiene poco acostumbrados a ver. Esos en los que falla. Este mono de Carven no le sentaba tan bien aunque lo peor es la gargantilla noventera que lleva. Horror.

Iggy Azalea Fergie HM Coachella

De vuelta a la fiesta de H&M Iggy Azalea y Fergie aprovecharon a fotografiarse con la estrella de la noche. Alexander Wang entre dos mujeres con cero estilo.

Emmy Rossum HM Coachella

Emmy Rossum se convirtió en la hippie de la fiesta entre transparencias y flores en la cabeza. Esperemos que este no fuese su conjunto elegido para ir al festival.

Eiza Gonzales HM Coachella

Es un buen momento para ir de cow-girl sexy, la primavera lo pide y Eiza Gonzales se apunta.

Aluna Francis HM Coachella

Aluna Francis se apuntó a los revivals de tiro alto con unas maxibermudas y su top estampado a juego.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Una fiesta Guess en Coachella? Trendencias está presente En Trendencias | ¿Es una india? ¡No, es Alessandra Ambrosio practicando para Coachella! En Trendencias | Todos los looks en Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir