Compartir
Publicidad

Los mejores outfits vistos en la 'historia' de Coachella

Los mejores outfits vistos en la 'historia' de Coachella
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cinco días! Quedan escasamente cinco días para que ¡por fin! de comienzo la nueva edición del Festival de música de Coachella. Y allí ya se sabe: un evento de este calibre en pleno Palm Springs es significado de muchas celebrities con algunos trapitos paseando palmito. Y algunas lo hacen año tras año dejando looks impecables y divinos (otros es mejor borrarlos de la mente). Y hoy haremos un repaso con los mejores looks que hemos ido viendo a lo largo de sus ediciones.

Los más míticos

Personalmente cuando hablo de Coachella hay dos looks que me vienen a la mente: el de la modelo Rosie Huntington y uno de Sienna Miller. La primera con unos shorts de Christopher Kane for J.Brand combinados con una blusa y unos botines (y aderezados de sus interminables piernas). En cambio, Sienna Miller lo hizo con un vestido estampado y las míticas botas de Vivienne Westwood.

coachella looks
Rosie Huntington-Whiteley, Sienna Miller

Las expertas

Pero en Coachella hay expertas, y cada año repiten con varios días mostrando distintos modelitos.

  • Alessandra Ambrosio. Es una de las fijas en este Festival. Hasta va introduciendo a su hija Anja que ya demuestra que va a ser un bellezón en potencia como su madre. Shorts, minivestidos y minifaldas combinadas de botines, esas son sus apuestas. ¿Qué decirle a este ángel?
alessandra coachella looks
alessandra coachella outfits
  • Kate Bosworth. Kate siempre está allí y jamás falla, así como jamás se equivoca. Sea con Hunters o calzado de Isabel Marant siempre va perfecta. Y dos de sus looks también son muy míticos: el de la camiseta americana y el vestido de crochet están grabados a fuego en mi retina.
kate coachella outfits
kate coachella looks
  • Diane Kruger. El estilo que más varía es el de Diane Kruger: un día se planta con un vestido ajustado, a la mañana siguiente con una maxi falda y al otro con unos shorts indie. ¡Viva la variedad!
diane coachella

¿Con qué look te quedarías para asistir a Coachella?

Fotos | Gtres En Trendencias | Calentando motores: arrancan las jornadas de festivales de música, ¿qué ponernos? En Trendencias | ¿Qué se pone una en la maleta para asistir a Coachella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio