Compartir
Publicidad

¿Es una india? ¡No, es Alessandra Ambrosio practicando para Coachella!

¿Es una india? ¡No, es Alessandra Ambrosio practicando para Coachella!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Outkast, Muse y Arcade Fire encabezan el cartel del festival de música más fashionista del momento, ¡exacto!, Coachella, el lugar donde Kate Moss se deja ver desde sus ediciones más tempranas y donde como viene siendo habitual, el estilo hippy o boho chic toma una nueva dimensión. ¿Y qué sería de Coachella sin sus extravagancias por ser la más cool? Nada, de ahí que no sea extraño ver esta fotografía de Alessandra Ambrosio en su cuenta de Instagram. ¿Se atreverá la modelo de Victoria’s Secret a llevar este impresionante adorno de plumas al festival?

Alessandra Ambrosio manicura Coachella festival de música 2014 Instagram

Cara Delevingne, Behati Prinsloo y Karlie Kloss son asiduas a Coachella – y esperamos expectantes sus looks de esta edición –, pero si hay una modelo que no se pierde ninguno de los conciertos y fiestas que se organizan en el festival esa es Alessandra Ambrosio, experta en crear algunos de los mejores looks de la historia de Coachella, y de la que por cierto hoy es su cumpleaños, ¡felicidades Alessandra!

No me cabe la menor duda que la modelo brasileña estará dándolo todo en el festival, rodeada de amigos y escuchando la mejor música, además, tal y como ha ido adelantando estos días a sus seguidores de Instagram, se ha marcado hasta una impresionante manicura inspirada en Coachella. ¡Ay, quién pudiera estar allí!

Fotos | @alessandraambrosio En Trendencias | Los mejores outfits vistos en la 'historia' de Coachella En Trendencias | ¿Qué se pone una en la maleta para asistir a Coachella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos