Publicidad

¿Una fiesta Guess en Coachella? Trendencias está presente

¿Una fiesta Guess en Coachella? Trendencias está presente
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Sí, sí, sí! Al final el primer fin de semana del Festival de Coachella 2014 llegó y con él las fiestas organizadas por grandes firmas de moda. Lacoste, Forever 21, Marc Jacobs, H&M... Todas tiene la suya propia y Trendencias ayer estuvo presente en la más molona de la jornada organizada por la firma Guess. ¿El lugar? El Hotel Viceroy de Palm Springs, un lugar tan cool como su gente.

hotel viceroy

Entre mucho famoseo pude cotillear, alucinar y llevarme más de una decepción. Y es que no es oro todo lo que reluce, y no es cierto todo lo que nos intentan vender. Empezando por muchas de las bloggers: el Photoshop hace estragos y te das cuenta que no son tan perfectas como nos venden.

El top ten del mundo blogger

La crème de la crème del mundo blogger estaba allí metido. Desde las interminables piernas de Camille (Camille over the rainbow) pasando por la sonrisa de Aimee (Song of Style) y terminando con la más esperada: Chiara Ferragni (ojo su novio que no tiene desperdicio de lo monérrimo que llega a ser).

camille over guess

Todas haciendo alarde de su estilo, a muchas de ellas les faltaba simpatía. Y es que a la mayoría (que no a todas) la fama se les ha subido a la cabeza y se creen divas del mundo de la farándula. Vale que vendan mucho y sean influyentes, pero el nivel de celebrity no está justificado.

bloggers guess

Como representación made in Spain nos encontramos a Sara (Collage Vintage): muy fan de ella y todo su estilismo.

sara guess

Esto es USA, y sus celebrities bien lo valen

No soy de las que se emociona mucho al ver una celebrity (aunque si me he de tirar a la yugular de Ryan Gosling lo hago), pero mi momento paparazzi se despertó durante la jornada de ayer. Justo entrar me topé con Ashley Madekwe mientras descansaba en uno de los sofás redondos de la entrada y pronto Sheane Grimes hacia su entrada triunfal junto a su marido.

shenae grimes guess

Camilla Belle era la tercera en discordia con un estilismo muy sencillo pero efectivo. Ha sido de esas chicas que me ha sorprendido hacia bien: no solía caerme bien pero la chica más mona, sencilla y estupenda no puede ser.

camilla guess

Bonus track para las mujeres con Jesse Metcalfe (junto a su novia Cara Santana) enseñando músculos y haciendo alarde de su guapura.

jesse metcalfe

Sí, Coachella mola, pero sus fiestas más. ¿Hoy? Hoy toca Lacoste, y así os lo iremos contando...

Fotos | Instagram @charliemasdeu En Trendencias | Trendencias visita Milán junto a Giles Deacon y Louise Wilson (gracias, Ariel)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir