Compartir
Publicidad

Rihanna y Cara Delevingne, más cortas que nunca

Rihanna y Cara Delevingne, más cortas que nunca
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se lo pasa Cara Delevingne. Cuando no sale con Taylor Swift, sale con Selena Gómez y cuando no con Rihanna o Kate Moss. Es la modelo de las mil amigas y eso que tener amigas del gremio debe ser de lo más difícil. Cómo me gustaría ser partícipe de una fiesta con estas, debe ser de todo menos aburrida. Lo que está claro es que hay que mimetizarse con ellas...

gtres_u262422_001_[640x480].jpg

Y es que ser joven, mona, famosa y con tipazo no es para esconderlo. Y ya que sales con tu amiga hiper famosa,y no con la vecina veterinaria del quinto, porqué no ir igualitas, como pili y mili y además enseñando los atributos que Dios les has dado. Las dos se han ido de farra y qué mejor que enseñar que eres una famosa de tomo y lomo mostrando cacha. Sus piernas están trabajadas y tonificadas como pocas pero la prenda con las que la lucen ha sido el hit de este verano, a mi pesar. Hablo del microshort vaquero y digo a mi pesar porque contemplar cómo los shorts se han acortado hasta límites imposibles mostrando cachas y carnes que no deben, ha sido un castigo para el buen gusto.

Debo ser de las pocas que piensan así porque este verano los shorts han sido lo que en su momento fueron las romanas o las pulseras Rosario: una plaga, no sé si en un buen sentido o más bien negativo, una plaga como las bíblicas que han venido para castigarnos al resto de los mortales, tengas tipazo o o no.

Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos