Compartir
Publicidad

Rihanna da una lección de comodidad, de la cama al tacón sin pasar por el vestidor

Rihanna da una lección de comodidad, de la cama al tacón sin pasar por el vestidor
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marc Jacobs dejó huella con su desfile para la firma Louis Vuitton para el otoño-invierno 2014/15 en el que las prendas lenceras y los pijamas eran los auténticos protagonistas. Un año y medio después todavía sigue teniendo coletazos la tendencia lencera aunque muchos todavía digan: "¿Qué hace esa en pijama?". Rihanna sigue amando estas cómodas prendas y no ha dudado en lucir un vestido negro en Nueva York.

Rihanna es una de esas chicas que pueden llevar un vestido lencero y defenderlo muy dignamente porque tiene ese carácter que hace falta para levantar un camisón y convertirlo en un vestido de noche. Riri ha elegido un vestido midi de satén de color negro con un ribete blanco que crea muchísimo contraste. Unos sencillos stilettos y un mini-bolso con cadena de color negro han sido los únicos complementos que ha lucido junto con el precioso vestido.

Rihanna con vestido lencero

Estoy seguro que a pesar de más de un año de tendencia muchos seguirán diciendo que lleva un camisón pero o cierto es que se ha convertido en una tendencia amada por las estrellas, aunque ya hay que ir dejándola en cierta manera olvidada porque han sido muchas las estrellas que lo han llevado y sobre todo muchas con el mismo tono y misma idea de vestido. Aun así tengo que decir que me parece una tendencia muy correcta y estupenda.

Más sobre Rihanna en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos