Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace para H&M: Primeras impresiones entre señoras, modernas y bloggers

Versace para H&M: Primeras impresiones entre señoras, modernas y bloggers
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer me lo pase bomba. Os lo juro. Soy una “moderna de pueblo” y siempre había visto las colecciones de diseñadores para H&M como algo muy lejano que solo pasaba en la capital. No entendía demasiado bien lo de comprar ropa de un diseñador con calidad H&M. Pero ahora ya sé porque la gente lo hace, es muy divertido.

Te levantas por la mañana temprano y en vez de ir a trabajar te vas hacer cola a H&M. En la cola haces amigos, hablas de lo que vas a comprar, compartes momentos inolvidables y luego la locura. Compras y te vas a tu casa con unos trapitos más, una experiencia que contar y los pies destrozados. ¡Ahí va mi experiencia, agárrense los Versace!

ver10.jpg

Fui por la tarde a un H&M de la Gran Vía madrileña, aún quedaba casi toda la colección. Había bastante gente. La ropa estaba puesta en una parte poco visible en la tienda, al fondo. La gente estaba como loca. Comprando, agarrando cosas, hablando por el móvil a la vez…Primero me di una vuelta, ojeando la ropa desde lejos, me daba miedo acercarme. Nunca había estado tan cerca de un Versace, que yo recuerde. Al final me arme de valor y me acerque. Observe, toque la ropa. La calidad, como era de esperar, regular tirando a mala. Los diseños bastante feos pero oye estaba tocando un Versace aunque fuera para H&M. En ese momento me acordé del gran Gianni Versace y de que nunca me gustaron demasiado sus diseños y que la colección de H&M más o menos era bastante Versace, salvando muchos distancias. Y también recordé a la Santísima Trinidad. Amén.

ver5.jpg

Los vestidos de tachuelas, las faldas y algún que otro complemento fueron los ganadores de la dura jornada. En resumen, los diseños más discretos. Una chica dice que “ se había permitido el capricho de comprarse uno de esos vestidos para fin de año porque tenía una fiesta fabulosa no sé donde y le apetecía ponerse algo espectacular”. Una señora (ya de cierta edad) me comentó que “era muy fan de Versace desde siempre, de hecho llevaba ropa de la marca encima, le parecía fabuloso todo. Había comprado la colección entera en varios H&M y lo había pasado de miedo con sus amigas. Iba cargada de bolsas”.

4ver.jpg

Otra chica, más bien una niña, me soltó “que estaba básicamente allí para comprar algo no muy caro a su madre de regalo de cumpleaños y que le parecía todo una horterada. Una chica muy mona me dio su opinión sobre la colección “me gustan algunas cosas, otras no tanto pero era algo que no me quería perder. Y a las lectoras de mi blog les gustará verme con ropa de la colección cápsula”. Otra señora, que ojeaba un vestido ajustado en tono lila, “ se quería comprar algo de Versace para la boda de su hijo, muy discretamente le aconsejé que mejor no. Todo tipo de gente había en H&M comprando la colección. Un logro.

ver7.jpg

Las prendas que aún colgaban en las perchas eran las más atrevidas. Los vestidos estampados, los pantalones de palmeras, los mini bolsos de plástico minúsculos y zapatos de tacones imposibles.

ver11.jpg

La cuestión es que tanto H&M y Versace lo han hecho muy bien, no la ropa sino la campaña de marketing. Ambas salen ganando. Producen un efecto de deseo en la gente y llegan a todo el mundo consiguiendo una supuesta democratización de la moda.

ver8.jpg

A mi personalmente no me ha gustado la colección. Nunca me han apasionado esas colecciones cápsula de diseñadores para H&M. Aunque si viera algo que me gustará lo compraría, pero solo porque me gusta no porque es de tal o cual diseñador. Prefiero gastarme lo que vale un vestido de Versace para H&M en otro tipo de ropa de mejor calidad. Ni me decepciono ni me gusto, lo que vi era básicamente lo que esperaba. Pero debo decir que la experiencia me pareció divertida.

hmver.jpg

Y ahora me gustaría saber vuestras opiniones: ¿Habéis comprado alguna cosa?, ¿Qué os ha parecido la colección?, ¿Era lo qué esperabais?, ¿Qué os ha parecido la experiencia?, ¿Alguna anécdota que contar? Espero entusiasmada vuestras respuestas y la próxima colección.

Fotos | Sue MissIndie

En Trendencias | No importa si no has ido. Te contamos cómo se ha vivido Versace para H&M
En Trendencias | El desfile de Versace para H&M en Nueva York: Prince, Nicki Minaj y muchas celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos