Compartir
Publicidad
Publicidad

No importa si no has ido. Te contamos cómo se ha vivido Versace para H&M

No importa si no has ido. Te contamos cómo se ha vivido Versace para H&M
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre la marca italiana Versace y la tienda H&M ha traído cola y opiniones dispares desde primera hora de la mañana: en twitter asistentes y no asistentes comentaban sobre lo especial o chabacano de la colección y las tiendas permanecían abarrotadas de gente en ciudades como Madrid conforme iban pasando las horas de la mañana. Bajo la misma organización que la colección anterior (Lanvin para H&M) el éxito estaba asegurado y la polémica servida como en este tipo de colecciones. Te lo contamos de primera mano.

Comenzamos nuestra andadura a las 7.00 am en la tienda de Reyes Católicos de Granada, tienda que pese a ser relativamente nueva cuenta con colecciones algo exclusivas como H&M Trend. A primera hora de la mañana nos sorprendía ver en la puerta a una veintena de personas, algo muy diferente a lo que se vivió en Madrid (cientos de personas desde ayer noche).

granada

Y ya esperando en la puerta, lo primero que se nos viene a la cabeza al ver los maniquíes son el parecido más que razonable con los de la temporada 2010/2011 de las tiendas de Zara y lo llamativo de los looks by Donatella.

escaparate

Tras ponernos un poco en antecedentes os podemos decir que el proceso ha sido similar al de la última colaboración de la casa: a las ocho de la mañana los dependientes repartían café calentito y muffins junto a la pulsera que según tu orden de llegada te permitía entrar a la zona restringida donde disponías de 10 minutos para comprar las prendas de la colección. Se acabaron así las imágenes de las tiendas con gente corriendo, gritando y pisando por conseguir algo de marca. Ahora todo está separado, como podéis ver en la imagen.

versace hm

Pero eso no ha significado que la gente en sus turnos de veinte minutos arrasaba y cogía tallas y prendas sin ton ni son: vestidos de 130 euros, chaquetas por casi 300, mini bolsitos por 100… ¿Dónde está la crisis en este tipo de colecciones?

hm versace

Lo que está claro es que, pese a los comentarios de mucha gente, estamos ante otra colección de H&M que ha arrasado. Especial mención al equipo de la tienda de Granada que ha sido muy amable y divertido.

¿Qué tal lo habéis vivido vosotros?

En Trendencias | En la vigília de Versace for H&M, ¿qué colección cápsula te ha gustado más? Hacemos un repaso por todas ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos