Compartir
Publicidad

Alexander Wang para H&M estará en 7 tiendas españolas (más la tienda online)

Alexander Wang para H&M estará en 7 tiendas españolas (más la tienda online)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander Wang para H&M llegará el próximo 6 de noviembre a España, al igual que al resto del mundo. El número de tiendas españolas que recibirán esta colección es menor que en anteriores lanzamientos. Mientras que la colección de Isabel Marant para H&M llegó a 11 tiendas en España, Alexander Wang para H&M solo estará en 7 tiendas repartidas en 5 ciudades aunque este año estará disponible en la tienda online.

Las tiendas abrirán sus puertas a las 10 de la mañana, a esa misma hora la colección se podrá conseguir en la tienda online de H&M en España.

En las tiendas físicas se volverá al sistema de turnos, pulseras y de espera como en anteriores lanzamientos de H&M con la intención de organizar la compra. Desde H&M calculan que en torno a las 12 ó 13 se terminará el sistema de turnos y todo el mundo podrá entrar al espacio reservado en cada tienda para la colección después de que termine la última tanda de personas en la cola.

La reducción del número tiendas concentra los esfuerzos de H&M y el stock de las prendas, que será igual de limitado que en anteriores lanzamientos, para mejorar la disponibilidad en determinados puntos, mientras que la tienda online cubrirá todo el país.

Granada, Sevilla y Palma de Mallorca se caen de la lista de las ciudades que tendrán la colección de Alexander Wang para H&M en las tiendas, como sí tuvieron la de Marant.

Las tiendas de Alexander Wang para H&M en España

Barcelona

  • Paseo de Gracia, 9
  • Avenida Diagonal, 579.

Bilbao

  • Plaza Federico Moyúa, 4.

Madrid

  • Calle Gran Vía, 32
  • Calle Velázquez, 36.

Marbella (Málaga)

  • Centro Comercial La Cañada.

Valencia

  • Calle Colón, 34.

Alexander Wang para H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio