Publicidad

Isabel Marant para H&M llegará a 11 tiendas en España: guía para sobrevivir

Isabel Marant para H&M llegará a 11 tiendas en España: guía para sobrevivir
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de dos días llegará a las tiendas la colección de Isabel Marant para H&M. El 14 de noviembre es el día esperado por muchas que ya están pensando en cómo organizarse para llegar pronto a la cola que se organizará fuera de algunas tiendas. ¿Sabes cuáles serán las tiendas de H&M en las que estará Marant disponible? Son pocas. Solo 11 tiendas en España.

Madrid vuelve a alzarse con el primer puesto con tres tiendas, dos de ellas casi frente a frente. En el norte H&M centra sus esfuerzos en Bilbao mientras que en el sur Sevilla, Granada y Marbella son las ciudades elegidas. La costa levantina tendrá a Valencia mientras que a Mallorca sí llegará la colección.

En H&M tienen muy claro que el interés generado por esta colección va a superar con crece a las anteriores. Sobre todo a la colección lanzada junto a Maison Martin Margiela. Mientras esa colección buscaba asociar a H&M con otro tipo de moda más elaborada, el lanzamiento con Isabel Marant busca el gran público más masivo.

La duda será cuánto durarán las prendas en sus respectivas perchas el día 14 de noviembre. Nada de llegar a rebajas como Margiela.

H&M ha ido mejorando la forma en que ponía a la venta estas colección en función de ensayo-error. Ellos mismos se han visto desbordados ante algunos lanzamientos y ahora dan toda la información necesaria para que el proceso de compra sea el más cómodo posible. Hasta en su propia web tienen consejos de cómo ponerse en la cola: "Si llegas antes de que abra la tienda, ponte a la cola y nuestro personal te explicará cómo funciona el sistema de compra. Ya que las colecciones de diseñador suelen generar mucha expectación, es importante recordar lo siguiente para disfrutar al máximo de la experiencia de compra". El condicional de si llegas antes en este caso será mejor aplicarlo. A buen seguro que a las 7 de la mañana ya hay gente haciendo cola (si no antes...).

Para esta ocasión H&M sigue con su sistema de colas. "Las primeras 420 personas en la cola recibirán una pulsera de un color. Hay 14 colores diferentes, uno para cada grupo de 30 clientes. Tu color determinará tu momento de comprar en la zona de la colección de diseñador".

Para lograr distribuir de alguna manera la compra y que todos puedan tener algo se limita el tiempo: "Cada grupo tendrá 15 minutos para comprar, con 5 minutos entre turno y turno". Nada que ver con una experiencia de compra relajada y cómoda. Será mejor que lleves la lección bien aprendida con los precios y las prendas que buscas.

A las 13:30 las tiendas abrirán quitando el sistema de colas. Pero a esa hora a buen seguro que no quede nada. A ver si a las 11:00 o a las 12:00 sigue habiendo algo.

El próximo 14 de noviembre a las 10:00 de la mañana se abrirán las siguientes tiendas. Suerte a las aventureras.

Barcelona

  • Avenida Diagonal, 579
  • Passeig de Gràcia 9

Bilbao

  • Plaza Federico Moyúa, 4

Granada

  • Calle Reyes Católicos 25-27

Madrid

  • Calle Velázquez, 36
  • Gran Vía, 32
  • Gran Vía, 37

Marbella (Málaga)

  • C.C. La Cañada

Palma de Mallorca

  • Plaza Juan Carlos I, no. 1

Sevilla

  • Calle O´Donnell, 7

Valencia

  • Calle Colón, 34

Isabel Marant para H&M en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir