Compartir
Publicidad

Las tops de Alexander Wang se ponen las pilas para H&M en el vídeo de la campaña

Las tops de Alexander Wang se ponen las pilas para H&M en el vídeo de la campaña
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña en imágenes de Alexander Wang para H&M no fue tan especial como esperaba. Un lanzamiento así pedía algo único por parte de los dos marcas que el 6 de noviembre veremos en tiendas, más allá de la típica sesión de estudio. Después de ver el vídeo de la campaña de Wang para H&M parece que dejaron lo espectacular para el anuncio. Ahora sí, aquí está la dinamita y con las tops que nos gustan.

El anuncio de Alexander Wang para H&M

Dos minutos de vídeo en los que vemos a Isabeli Fontana, Joan Smalls, Natasha Poly y Raquel Zimmermann prepararse para llevar la moda deportiva de Alexander Wang a la acción.

A través de una cámara subjetiva nos metemos en la piel de una persona dentro de la fortaleza de Wang. Mientras, vamos descubriendo los distintos looks del diseñador estadounidense para H&M, donde aparecen reflejados muchos de los deportes y situaciones que han inspirado la colección.

En H&M creen que Alexander Wang puede tener aún más éxito que su colección con Isabel Marant en 2013. El anuncio en vídeo recuerda un poco a los que Nike presenta en cada Mundial de fútbol, solo que en este caso la campaña no es tan masiva, por lo que se busca algo menos espectacular pero igual de impactante. La colección sorprende al verla de cerca, con sudaderas, vestidos y abrigos buscando otro estilo moderno no tan habitual.

Si entráis en la web de H&M podréis interactuar con el vídeo en algunas partes para ver la colección más de cerca.

Alexander Wang para H&M en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio