Compartir
Publicidad

La colección de Comme des Garçons para H&M mañana a la venta en Europa

La colección de Comme des Garçons para H&M mañana a la venta en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Una locura fue lo visto en Japón, si no se observa en primera persona las fotografías de lo ocurrido, uno no se cree que pueda pasar eso. Karl Lagerfeld y Madonna ya tuvieron este efecto llamada que ahora la modista japonesa, Rei Kawakubo vuelve a repetir.

Las puertas se abrieron el sábado en Tokio, y contaron con 2.000 personas esperando el momento, algunas desde el miércoles en la cola... Sobra decir que las existencias se agotaron en el menor tiempo posible.

En Europa la llegada de H&M de la mano de Kawakubo tendrá lugar mañana día 13 de noviembre. ¿Tendrá la misma acogida que en su país natal o sus propuestas más arriesgadas no serán tan exitosas como allí? De lo que hemos visto hasta el momento (queda el momento real en la tienda), a mí personalmente me ha dejado indiferente e incluso sorprendido por unos diseños que no están a la altura de la clase de Kawakubo.

¿Estarás en la cola de tu H&M más cercano o te quedarás en tu casa?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | H&M by Rei Kawakubo, colección hombre otoño-invierno 2008/2009, La colección de Rei Kawakuwo, la diseñadora de Comme des Garçons, para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio