Publicidad

Catálogo Jimmy Choo para H&M: ropa, zapatos, complementos y precios

Catálogo Jimmy Choo para H&M: ropa, zapatos, complementos y precios
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya queda menos para que llegue a las tiendas la colección de Jimmy Choo para H&M y estamos todas ansiosas por poder comprobar de cerca si los diseños de Tamara Mellon para H&M son tan extraordinarios y femeninos como lo son los de Jimmy Choo, y si la ropa, porque ya sabéis que no solamente hay calzado, sino bolsos, complementos más vestidos, monos, cazadoras, pantalones y leggings, merece realmente la pena.

Los hemos visto en foto, nos hemos apuntado cuáles son los que aparentemente nos van a valer la pena, y el día 14 de noviembre no hay tiempo para dudas: hay que llegar, correr y atacar (por cierto, en el blog Think Up de MANGO se hacía una interesante encuesta sobre distintos tipos de compradoras, ¡pasaros a opinar!).

Por eso aquí va una segunda ronda de diseños, y esta vez, con el precio incorporado para que vayáis haciendo cuentas...

Outfit 1.

Top de lentejuelas: 79, 95

Bolso tipo bandolera: 79,95

Botas de mosquetero: 199

Brazalete de cuero y tachuelas y pulsera de piel de doble vuelta: 29,95/19, 95

Outfit 2.

Vestido blazer de flecos: 199

Cartera de mano de zebra: 79,95

Sandalias con incrustaciones metálicas: 99

Este último es uno de mis pares favoritos, pero esos tacones son mortales. Tengo mis serias dudas acerca de que lo primero que vuelen sean las manoletinas, por mucho que los zapatos sean demasiado exagerados en altura. Aunque lo lógico sea tirar a lo práctico, y lanzarse a lo plano.

A bailarinas como estas que costarán 59,95.

Pero ¿no es una pena que por una vez en la vida que nos podemos hacer con unas sandalias así, nos cortemos por comodidad? Habrá que activar el chip boda o fiesta y poner como excusa el factor "ocasión especial"...(sandalias rojas: 79,95).

Vestido asimétrico, 199; Zapatos de print de leopardo, 99; Pendientes, 19,95.

Este wrap dress negro de manga larga me encanta, cuesta 99 euros.

Y esta cazadora de piel no tiene mala pinta tampoco. ¿Su precio? 199 euros.

Aquí, el chaleco de falsa piel, cuesta 79,95; el vestido azul, 199; el cárdigan, 99; el cinturón, 49,95 y los zapatos de piel metalizada con cremallera (preciosos), 99.

Una de mis propuestas favoritas dentro del extenso catálogo que nos ofrece la firma sueca, es este clutch de plástico duro en fucsia intenso.No es baratísimo (49,95), pero me encanta.

Quedaría perfecto para salir de fiesta con este vestido asimétrico de napa (199 euros).

En Trendencias | ¿Quieres ser la primera de la cola en el lanzamiento de Jimmy Choo para H&M? En Trendencias | Campaña de Jimmy Choo para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir