Compartir
Publicidad
Publicidad

Campaña de Jimmy Choo para H&M

Campaña de Jimmy Choo para H&M
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se acerca el momento en que podamos ver y sobre todo tener entre nuestras manos los modelitos que Jimmy Choo ha preparado para H&M com ya les habíamos anunciado con bombo y platillo.

Algo que seguramente podrá ser más pagable que los 600 dólares que suele costar el más barato de los pares de la firma estadounidense. Así que podremos calzar nuestros pies con un diseño de firma sin morir en el intento.

O bueno, cuando menos sin que nuestra cuenta bancaria muera, porque puede ser un reto mayúsculo hacerse con un par. Ya veremos quien tiene la habilidad. Pero por lo pront opueden ir abriendo boca con la campaña publicitaria que ha lanzado H&M y pueden ir checando los modelitos para escoger su favorito.

Jimmy Choo para H&M campaña

Jimmy Choo para H&M campaña

Terry Richardson es el encargado detrás del lente de mostrarnos a Edita Vilkeviciute y Sasha Pivovarova con un guapo modelo en algunas tomas usando los zapatos y los bolsos de Jimmy Choo para H&M.

Tenemos un bolso de mano en estampado de piel de cebra, unas sandalias rojas de charol, otras en negro, unos botines de puntera abierta muy "chunky" y unas altísimas botas de "cueruhule" por arriba de la rodilla que seguro pueden sustituir las de Stella McCartney que son impagables en tiempos de crisis.

Choo
Jimmy Choo para H&M campaña

La campaña refleja totalmente el sensualismo de los Jimmy Choo's y nos hace babear. Cuando menos a mí sí.

Foto | BKRW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio