Compartir
Publicidad

La colección de Jimmy Choo para H&M

La colección de Jimmy Choo para H&M
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“¡Ya está aquí las colección de Jimmy Choo para H&M! En primicia, y es que eso es lo que tiene internet, que se adelanta a los acontecimientos sin preguntar a los propios interesados. Aunque no sé de qué se quejan las marcas cuando gracias a la expectación que se crea en blogs y foros luego nos morimos de ganas de plantarnos a las 8 y media de la mañana ante sus tiendas para hacer cola y pelearnos con quién haga falta para conseguir una de sus prendas….”

Estas fueron mis palabras la primera vez que publiqué este post temiendo que nos lo hicieran retirar. Y así lo hicieron…cosas de las marcas. Pero aquí van de nuevo las imágenes, ¡sin censura!

Tal y como ya intuíamos y pudimos comprobar de la mano del pequeño aperitivo que anunciaba esta excitante colaboración entre Tamara Mellon y la cadena sueca, la mayoría de zapatos que conforman esta limited edition son de taconazo puro y duro. Y nosotras encantadas.

Además, al vertiginoso calzado y las manoletinas, que también las hay, se unen ropa, bolsos y complementos varios pensados siempre para construir un look cañero y descarado.

La zebra es sin duda el estampado estrella.

¿Alguna más de vosotras no puede esperar a hacerse con estas bailarinas con tachuelas?

Este fin de año ya tengo uniforme: este little black dress de terciopelo y pequeños cristales.

Que combinaré con estas sandalias de piel metalizada, por las que lucharé aunque tenga que arrancar alguna cabellera…

Y este clucth en fucsia intenso.

Pero las posibilidades son muchas más. Pinchad en la galería de imágenes e id pensando en qué modelos os convienen más para que cuando llegue el 14 de Noviembre, que es cuando sale a la venta la colección en más de 200 tiendas de todo el mundo, no perdáis ni un solo minuto de tiempo.

Sitio oficial | H&M

En Trendencias | H&M ficha a Jimmy Choo para la siguiente temporada

En Mensencia | Jimmy Choo para H&M, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos