Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias 13/19 de abril

Lo mejor de la semana en Trendencias 13/19 de abril
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana de resaca post-vacacional que no acaba de traernos temperaturas propias de la primavera, ha venido marcada por los especiales de novias: desde los diseños de Jesús del Pozo, pasando por colecciones propias de semejante evento, como la de Extart & Panno, hasta un amplio abanico de vestidos para bodas de tarde y el decálago para conseguir el perfecto estilismo como invitada.

En el apartado de tendencias, las rayas han sido las protagonistas por partida triple: las llevan las celebrities consagradas y las que empiezan a despuntar, y las proponen los diseñadores; aunque éstas no vienen solas, las respalda el tono de moda, el color maquillaje, y las prendas básicas de la temporada, según Gwyneth Paltrow.

El capítulo de eventos red carpet ha venido liderado por el New Yorkers for Children Spring Dinner Dance, cuya dosis de glamour nos ha llegado en dos tandas, seguido de lejos por el estreno de 17 Again, y el lanzamiento de Loomstate para Target.

En cuestiones de estilo, Drew Barrymore ha cubierto la cuota casi anual, porque nos ha deleitado con un baño de glamour tan inesperado como grato; la han acompañado en esta categoría Vanessa Coyle, Diane Kruger y Chreyl Cole.

Las pertinentes campañas publicitarias de primavera-verano 2009 nos han descubierto el esperado rostro de Daria Werbory para H&M por Matthew Williamson, la sesión de Kylie Minogue para Tous, y las fotos de Laura Ponte y Penélope Cruz para Mango.

Las revistas nos han mostrado a las mejores modelos actuales, solas y con novios; han recuperado a viejas glorias como Elle McPherson , juntado a iconos de estilo con diseñadors y músicos, y mostrado en todo su esplendor a musas indies como Chloe Sevigny e ídolos adolescentes como Vanessa Hudgens.

En Trendencias | Lo mejor de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos