Compartir
Publicidad

Campaña de Tous Primavera-Verano 2009

Campaña de Tous Primavera-Verano 2009
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día, las campañas de moda me sorpremden más. En este caso, la firma Tous no ha querido ser menos y ha realizado una campaña Primavera-Verano 2009 llena de color y con mucho estilo.

La protagonista, la cantante Kylie Minogue, que enfundada en un vestido-couture rosa, en la habitación del Hotel Meurice en Paris, está así de guapa y radiante. Siempre con un sonrisa en la cara. La campaña ha sido realizada por la prestigiosa fotográfa alemana Ellen Von Unwerth y recrea una fiesta sorpresa llena de color para la cantante.

Kylie, que está en plena forma y llena de energía, junto con Von Unwerh han sabido plasmar la feminidad y la ternura de la marca y le ha añadido un look sexy y divertido, capturando la magia de la fiesta en Le Meurice. Vestida de arriba a abajo con joyas Tous y una gran variedad de zapatos, la cantante aparece en un vídeo que revela la magia del shooting de la firma española.

Una campaña muy fresca y alegre, con una atmósfera especial. “Kylie Minogue es glamurosa. Tiene una imagen global y está llena de vitalidad, no es sólo una cantante famosa", dice Rosa, responsable de la firma.

La pose de Kylie en la fiesta sorpresa está pensada para ser la portada del nuevo catálogo de Tous para la nueva temporada primavera-verano que se distribuirá a tiendas en Junio.

En las fotografías podéis ver los preciosos zapatos y prendas que la cantante utilizó en toda la campaña. ¿No os parecen divinos?

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos