Compartir
Publicidad

Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2009

Colección Etxart & Panno Primavera-Verano 2009
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrevidas, segura, sexy, romántica, rebelde, sensual. No sé que más adjetivos poner para esta maravillosa colección de Etxart & Panno, que podremos lucir esta Primavera-Verano 2009. Y es que la firma vuelve de nuevo a presentarnos su original y personal visión de la moda y la mujer. Una colección reflejo de su exquisita personalidad.

Unos vestidos impresionantemente elegantes y rabiosamente femeninos, ricos en volúmen y extravagancia, y con un toque refinado y chic. Se tratan de diseños caprichosos, de cortes arriesgados, ideales para las fiestas de noche de verano, acontecimientos destacados y cómo no, piezas cómodas para lucir a diario.

Me encantan los vestidos, estrella de la colección, y los monos estridentes, que son una mezcla entre modelo de cóctel y de diva de Hollywood y fashionista empedernida. Si quieres ir elegante a la vez que sugerente, elige un modelo de este estilo.

La firma sigue fiel a su afán por sorprender y juega con armonías llamativas, para que te sientas arrebatadoramente seductora con sus prendas, muchas de ellas talladas en sedas salvajes. Vestidos con sugerentes escotes en la espalda y maxi flores estampadas en los tejidos.

Otros vestidos son extra largos y entallados, que junto con los pantalones tailandeses y monos de inspiración setentera, tiene un toque hippy, ideales para lucir en la playa. Un estilo muy ibizenco, y es que estos diseños son perfectos para pasearlos por una Isla como Ibiza. Son diseños que juegan con la insinuación y hacen de la silueta femenina un edificio de lo erótico.

Para el día destacan las faldas y bermudas extraslim, de cintura alta y ceñida. Contrastando, los baggy pants que incorporan la idea de la elegancia tallados en ligera organza de seda. Los shorts son infinitamente cortos e incorporan el nuevo marinero con estampado de topos en blanco y negro.

La blusa sigue estando vigente esta temporada con formas, se entallan en popelines y se aplican detalles femeninos; los blusones en sencillos voiles, son perfectos para momentos de sosiego. Lujo y elegancia han creado el tándem perfecto para dar vida a la mujer chic y moderna.

La noche Etxart & Panno es muy sexy y seductora. Líneas extremadamente femeninas con vestidos de volúmenes pintados en colores ácidos, rojo, pasión, morado, fucsia y azul eléctrico,, y cómo no en blanco, perfectos para cuando estás morenita. Imposible pasar desapercibida y que dan una lección de sofisticación.

Lazos, flores, estampados oversize y pedrería para vestir a una mujer hedonista a la que le gusta disfrutar la noche y saborear el día con cómodos vestidos de algodón.

En cuanto a los complementos ponen la guinda a cualquiera de los looks, bolsos joya, divertidas baguettes de pétalos de bambula, cinturones de piel, foulards y sandalias de taconazo para ser la estrella más brillante del verano.

Sitio Oficial | Etxart & Panno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio