Compartir
Publicidad

Vanessa Hudgens en InStyle UK por Cliff Watts

Vanessa Hudgens en InStyle UK por Cliff Watts
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bastante tiempo ha pasado desde que viésemos el último editorial de Vanessa Hudgens para alguna revista en Trendencias. La joven actriz estadounidense vuelve a aparecer en InStyle, en su edición británica con unos looks nada parecidos a los que vimos por última vez en la Teen Vogue de hace unos meses.

Vanessa Hudgens sigue dando muestras de estilo cada día, lo que la está llevando a ser una de las famosas mejor vestidas de su generación (por no decir la mejor ahora mismo). En el editorial de InStyle vuelve a demostrar sus dotes para defender un buen photoshoot.

El fotógrafo que se encuentra tras el objetivo es Cliff Watts, habitual de revistas de moda y retratista de famosas (desde Angelina Jolie a Scarlett Johansson o Halle Berry), no hay revista que no cuente con sus servicios. Para InStyle el fotógrafo retrata a Vanessa Hudgens de forma sencilla, sin artificios y con poses directas a la cámara con aíre a los lados.

Vanessa Hudgens en InStyle UK por Cliff Watts II

Mientras, la actriz estadounidense varía de estilismo, desde un blazer azulón a un vestido corto blanco y malva precioso. O de nuevo el estilo bata íntima puesto en un editorial.

Vanessa Hudgens en InStyle UK por Cliff Watts III

Cinco imágenes donde sigue apareciendo el mejor lado de Vanessa Hudgens.

En Trendencias | Vanessa Hudgens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos