Compartir
Publicidad

H&M por Matthew Williamson, campaña Primavera-Verano 2009

H&M por Matthew Williamson, campaña Primavera-Verano 2009
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de la línea que Matthew Williamson ha diseñado para H&M ya está en la calle lista para ser vista. La noticia que anticipamos el año pasado era muy esperada por muchos y cuando llegaron las primeras imágenes de la colección las expectativas fueron cubiertas más que de sobra.

Matthew Williamson es de los grandes ahora mismo, vestido por todas las famosas del momento, desde Mishca Barton y Cat Deeley a Katy Perry, quien precisamente lució un vestido que es el deseado de muchas en estos días por la red.

Para dar vestir estos diseños quién mejor que la modelo polaca Daria Werbowy, "la modelo divina", habitual de la firma sueca y con el mundo también a sus pies (fue el propio Lagerfeld quien la definió así). Así tenemos a un diseñador en la cumbre y a una modelo en la misma posición.

HM por Matthew Williamson, campaña Primavera-Verano 2009 II

Las imágenes de la colección son increíbles. Más coloristas imposibles, saturación al máximo de ciertos tonos y con un impacto visual genial. Los diseños propios de Williamson, con cuidados estampados, formas y colores. Tras el objetivo: Solve Sundsbo, retratando muy bien el gusto por los cortes de las prendas.

HM por Matthew Williamson, campaña Primavera-Verano 2009 III

La fecha de estreno será el 23 de abril y posteriormente otra tanda en mayo. Como comentaba mi compañera Chloe, la afluencia de público quizá provoque la venta de todas las existencias en un periodo de tiempo corto, así que mejor estarse prevenida si alguien quiere hacerse con alguna.

HM por Matthew Williamson, campaña Primavera-Verano 2009 IV

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Primeras imágenes de la colección de Matthew Williamson para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos