Compartir
Publicidad

Katy Perry de Matthew Williamson para H&M

Katy Perry de Matthew Williamson para H&M
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Chloé nos mostraba el adelanto de la colección de Matthew Williamson para H&M que saldrá en unos pocos días a la venta. Ya habíamos visto con Katie Holmes y sus prendas de Comme des Garçons, que ser famosa tiene sus ventajas hasta para adquirir una prenda de una firma como cualquier hijo de vecino. Ellas pueden tenerlas antes que cualquier otra.

En esta ocasión fue Katy Perry y su singular estilo la que lució antes que cualquier mortal una prenda de H&M creada por uno de los diseñadores del momento: Matthew Williamson. La Perry escigió el vestido con plumas de pavo real, uno de los diseños que la verdad no me causan furor y que no se si se quedarán en las perchas de las tiendas.

Además de que no estoy convencida del look de Katy con medias tupidas y unos zapatos multicolor. Creo que ya es suficiente con el colorido del vestido. Y que decir del bolso de terciopelo con forma de labios, lo único correcto es el color. Definitivamente me gusta más la sencillez de la modelo con sandalias doradas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Katy Perry de H&M, ¿se salva de una nominación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio