Publicidad

Primeras imágenes de la colección de Matthew Williamson para H&M

Primeras imágenes de la colección de Matthew Williamson para H&M
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos aquí las primeras imágenes de la colección de Matthew Williamson para H&M. Como era de esperar, vemos mucho estampado, mucho colorido (sobre todo, azul y rosa) y cierto aire discotequero. Lo que más me ha gustado ha sido el vestido con estampado de plumas de pavo real.

La colección parece de calidad: seda, lentejuelas, etc., lo que hace que los precios sean mayores a los que estamos acostumbrados en la cadena sueca. Habrá que ver luego el tacto de las telas en directo. Miedo me dan esos estampados psicodélicos en tela acrílica de calidad pobre.

Como ya os adelantamos, la fecha de estreno será el 23 de abril y después se espera otra nueva tanda de prendas más veraniegas que llegará a las tiendas a mediados de Mayo. Podéis marcar la fecha en el calendario. La segunda colección se venderá en más tiendas, así que supongo que durara un poco más que la primera (como sucedió con la colección de Kylie Minogue).

Habrá que ver si ese día se produce la misma fiebre y las mismas avalanchas que otros años, como con Roberto Cavalli o Viktor & Rolf. Yo, desde luego, desde que me quede sin mi camisa de V&R, he prometido que no lo intentaba de nuevo. Y menos con un diseñador que nunca ha sido de mis favoritos.

Via | Nitrolicious En Trendencias | Matthew Williamson diseñara la próxima línea de verano de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir