Publicidad

Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?

Vestido de Matthew Williamson: ¿Mischa Barton o Cat Deeley?
13 comentarios

Publicidad

El diseñador inglés Matthew Williamson se encuentra en el mejor momento de su carrera, con colaboraciones con las marcas que encabezan el mercado como H&M y por ende, con la popularidad en sus máximos niveles, hecho que hace que las famosas quieran vestir de su firma.

Dos de las últimas que se han dejado ver con los vestidos de Matthew Williamson han sido Mischa Barton y Cat Deeley, quienes casualmente vistieron el mismo diseño perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2009/2010 en distintos eventos.

El vestido floral de seda daba pie a pocas combinaciones, su estructura y el hecho de dejar tanto brazos como buena parte del pecho al aíre conllevaba a que los complementos se redujesen hasta casi desaparecer. Mischa Barton por su parte lució por un brazalete algo que Cat Deeley prefirió evitar.

La famosa británica escondía sus pies tras el vestido mientras que Barton dejaba ver las sandalias negras. La mayor diferencia que hubo entre ellas fue el peinado, Barton llevaba la melena caída a un lado y Cat Deeley recogido, hecho que le favoreció más debido al vestido. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Vestido de Victoria Beckham: ¿Victoria o Heidi?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir