Compartir
Publicidad

Todas las invitadas al lanzamiento de Loomstate para Target

Todas las invitadas al lanzamiento de Loomstate para Target
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco teníamos la inauguración por todo lo alto de la tienda de Topshop en Nueva York, hoy es el turno de ver los modelitos de las invitadas al estreno de Loomstate, una línea de ropa ecológica para la cadena de tiendas Target.

Entre ellas estaba la sublime Dita von Teese, que por primera vez se ha equivocado en la elección del vestido. Ese corte tipo saco no le sienta bien a casi nadie, y ella parece que está embarazada. El vestido en negro y con lunares en el mismo color tiene un escote con volantes en la espalda (también traemos fotos), pero ni con ese bonito detalle consigue que le demos el aprobado.

El resto de invitadas sí que ha acertado en la elección de su vestuario para el estreno.

dita loomstate

Kristen Bell luce guapísima con un veraniego vestido azul palabra de honor en crochet, que combina con unas bonitas sandalias en fucsia. Definitivamente, el azul es el color de las rubias.

kristen bell loomstate

La novia de Matthew McConaughey, Camila Alves, luce moreno con un estrecho vestido en seda verde aguamarina.

camila alves

Y la sencillez ha llevado a los protagonistas de Trueblood (mi nueva serie favorita, sí, me gusta más que Gossip Girl) a presentarse en vaqueros. Anna Paquin (¿os acordáis de la niña que ganó un Oscar con El Piano?) lleva una cazadora marrón que me encanta, pero Stephen Moyer lleva una barba de dos días que no le favorece en absoluto. Stephen, me gustas más de vampiro.

anna paquin

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio