Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a la inauguración de Topshop en Nueva York

Todas las invitadas a la inauguración de Topshop en Nueva York
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Topshop desembarca por fin en el Soho de Nueva York y las celebrities más trendies de la Gran Manzana acudían ayer por la noche a un evento shopping reservado para Vip’s a modo de pre-inauguración. Y es que el corte de banda de Kate Moss, embajadora de la firma a nivel internacional además de diseñadora, y consiguiente apertura de puertas oficial, no está previsto hasta mañana (aunque ella ya ha llegado y os la muestro a continuación).

Taylor Momsen era una de las invitadas del lujo al evento, y acudía enfundada en una minifalda fucsia que rompía la monocromía de su rockero look.

Su ex-compañera de reparto en Gossip Girl, Michelle Trachtenberg, hacía lo propio con un estilismo similar, a base de leggings y top de paillettes.

Su tocaya la guapa Michelle Monaghan era algo menos punk, y si bien escogía unos pitillos ajustadísimos y tank top blanca, suavizaba el efecto gótico con un blazer gris.

La top dominicana Arlenis Sosa se decidía po un minivestido stretch de estampado muy ochentero, y por supuesto, con ese cuerpo y ese tono de piel, le quedaba fenomenal.

Aunque para uniformada British esta otra invitada (¡ese clutch!), una tal Annabelle Dexter-Jones.

El estilismo de Emily Mortimer es el que más me llamó la atención: no es ni la más guapa, ni la más alta, ni la más estilizada, pero ella también sabe llevar vestidos de encaje semitransparentes, sobre todo si los combina perfectamente con blazers color coral como este, que por cierto, me encanta.

Si es de la colección de Kate Moss, mañana mismo a las 10 en punto estoy en la tienda, porque os recuerdo que mañana día 2 de Abril se pone a la venta su colección (aunque me temo que a España aún tardará en llegar).

Como os decía, la modelo ya ha llegado a la ciudad que nunca duerme y este era su atuendo.

¿Os suena? Parece que la inglesa es del clan Miuccia Prada y siente la imperante necesidad de estrenar sus propias prendas antes de que vean la luz.

Aunque no era la única: una de las componentes de Au revoir Simone, Annie Hart, la emulaba.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Kate Moss para Topshop, colección primavera-verano 2009, Kate Moss para Topshop Otoño-Invierno 2008/2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos