Compartir
Publicidad

Kate Moss en la campaña Primavera-Verano 2009 de Topshop

Kate Moss en la campaña Primavera-Verano 2009 de Topshop
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada temporada en estos últimos dos años (y aún quedan tres más mínimo) por estas fechas vemos la campaña que protagoniza Kate Moss para Topshop con el fin de publicitar su firma para los grandes almacenes británicos.

La colección Primavera-Verano 2009 ya la pudimos ver a principios de febrero, volvía el negro, los flecos y los minivestidos, como comentaba mi compañera Laia. Una colección menos folkie que en anteriores años.

Para la campaña actual han contado con la pareja de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, más conocidos como Mert & Marcus, unos de los más solicitados de esta temporada (Emporio Armani, Miu Miu, Just Cavalli...).

Kate Moss en la campaña Primavera-Verano 2009 de Topshop II

Las imágenes son más bien clásicas, con Kate Moss como reclamo evidente y evitando distracciones innecesarias. Todas las miradas se van a la modelo británica maquilladísima y con unos "cuantos" retoques con el Photoshop hasta hacerla parecer una muñeca de porcelana.

Los fundidos y sombras de la silueta de la británica no son nada del otro mundo. La campaña es anodina pero Topshop no busca ni imitar a Prada ni mucho menos a Giorgio Armani. Aquí hay que vender imagen a través de Kate Moss y nada más.

Fotos | The Fashion Spot En Trendencias | Kate Moss para Topshop, colección primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos